iPhone X sigue teniendo la función Fácil Alcance

iPhone X sigue teniendo la función Fácil Alcance
iPhone X sigue teniendo la función Fácil Alcance

iPhone X sigue teniendo la función Fácil Alcance

Una de las funcionalidades que más les gusta a los usuarios es el acceso a la multitarea utilizando el 3D Touch. Del mismo modo, otra de las funciones más apreciadas de los usuarios, es la función de Fácil Alcance. Con esta función Facil Alcance, al tocar dos veces consecutivas sobre el botón Home. Los elementos que encontramos en la interfaz se desplazan hacia la parte inferior. Para de esta forma poder acceder de una forma más cómoda a los elementos, utilizando una sola mano. Aunque se tenia la duda sobre esta función en el nuevo iPhone X, por no tener implantado el botón Home. Pero ya podemos decir que el iPhone X sigue teniendo la función Fácil Alcance.

Aunque los chicos de Cupertino no habían comentado nada sobre esta función, hemos podido comprobar en las primeras reviews del nuevo iPhone X, que la función sigue presente en el nuevo dispositivo.

Como activar la función u opción Fácil Alcance

Para poder activar esta opción debemos seguir los siguientes pasos.

  • Abrir la aplicación Ajustes
  • Buscamos la opción General y accedemos a ella.
  • Desde General debemos buscar y pulsar sobre la opción Accesibilidad
  • Dentro de las opciones de Accesibilidad, buscamos y activamos Fácil Alcance 

Una vez realizados estos pasos, ya podemos usar la opción Fácil Alcance en nuestro nuevo iPhone X.

Activar Fácil Alcance

¿Pero realmente cómo funciona Fácil alcance en el nuevo iPhone X?

La verdad es que obtendremos lo mismo que con los dispositivos anteriores a él. Pero como carece de botón Home y no podemos pulsar dos veces sobre él. En su lugar debemos deslizar hacia la partes inferior la barra indicadora del nuevo iPhone X. Con este nuevo gesto la interfaz se desplazará hasta la mitad de la pantalla, con lo que podremos interactuar con los elementos con una sola mano, de una forma fácil y sencilla.

Como sabemos el nuevo iPhone X llegará a los usuarios el próximo 3 de noviembre. Sobre todo para todos aquellos que pudieron reservar el teléfono en los primeros minutos del 27 de octubre, día en el que se abrió el plazo de reservas. Mientras llega este día, es posible que se vayan descubriendo más novedades y resolviendo algunas que siguen pendientes después de su presentación. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios