iPhone XI Max nuevos detalles

Como viene siendo habitual cada mes de septiembre los chicos de Cupertino nos presentan sus nuevos modelos de iPhone. Aunque normalmente los primeros rumores o filtraciones empiezan a salir a la luz sobre el mes de febrero. Este año la verdad es que este año los rumores y filtraciones han empezado antes de lo que viene a ser habitual. Y es que este mes de enero esta siendo muy activo en cuanto a rumores se refiere sobre los próximos modelos de iPhone. A los cuales ya se les ha bautizado como iPhone XI. Si ayer hablamos del iPhone que sustituirá al iPhone XR, hoy le ha tocado el turno con el iPhone XI Max nuevos detalles.

Del iPhone XI Max como se le ha bautizado, ya hemos tenido algún que otro detalle en los últimos días. Como que incorporará tres cameras en la parte trasera. Ahora al parecer se implantará una batería de 4000 mAh y una pantalla de 120 Hz similar a la que tiene actualmente el iPad Pro.

iPhone XI Max nuevos detalles
iPhone XI Max nuevos detalles

iPhone XI Max nuevos detalles que mejoran sus prestaciones 

Este último rumor o filtración viene de la mano de la red social china Weibo, donde uno de sus usuarios ha publicado una información sobre el próximo modelo iPhone XI Max. Que como os podéis imaginar se encargará de sustituir al actual iPhone XS Max.  

Hay que tener en cuenta que esta información facilitada por el usuario de Weibo. No ha sido contrastada ni por la empresa de la manzana, ni por ningún otro medio dedicado a rumores sobre la empresa Apple. Por lo que muy bien podría ser una información falsa. O tan solo especulaciones sobre este nuevo modelo iPhone XI Max. 

Una mejoras difíciles de creer

Para empezar este rumor nos viene a decir que el nuevo modelo el iPhone XI Max. Incorporaría una pantalla algo distinta al actual iPhone XS Max. El iPhone XI Max tendría una tasa de actualización de pantalla de 120 Hz. Actualmente el iPhone XS Max incorpora una tasa de muestreo táctil de 120 Hz, pero su tasa de actualización es de 90 Hz. Sin duda este pequeño aumento mejoraría la experiencia del usuario con el panel táctil. Esto haría que el iPhone detectara más rápido los toques en la pantalla y por lo tanto seria mucho más ágil.

Además se espera que el iPhone XI Max incorpore una batería de 4000 mAh. Aunque una gran numero de expertos no están de acuerdo con esta afirmación. La razón es que los nuevos modelos tendrían el mismo diseño que los modelos anteriores. Por lo que sería muy improbable la incorporación de esta batería. Actualmente el iPhone XS Max tiene una batería de unos 3180 mAh.

Por último, también se ha atrevido a decir que el iPhone XI Max incorporaría la carga inalámbrica de 15W . En lugar de los 7.5W que tienen los modelos actuales. Lo que sin duda permitiría a los usuarios una carga mucho más rápida.  

Como decimos, todos estos detalles están sin contrastar y posiblemente no sean ciertos. Pero lo cierto es que se trataría de una mejora considerable para todos los usuarios. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios