iPhone XI nuevo motor táptico y cámara frontal de 120 fps

El medio 9to5Mac, ha publicado nuevos datos sobre lo que pueden incluir los nuevos iPhone que se lanzarán en el mes de septiembre. iPhones que posiblemente se les denominen iPhone XI. Y que como ocurrió con los modelos actuales, se lanzarán tres nuevos modelos. El medio nos viene a decir que se lanzarán los nuevos iPhone XI nuevo motor táptico y cámara frontal de 120 fps.

iPhone XI nuevo motor táptico y cámara frontal de 120 fps

Todos los modelos de iPhone de este año 2019 incorporaran el chip A13. Al cual se le ha puesto un nombre en clave ‘Cebu’, desde las instalaciones de los chicos de Cupertino. Además el código asignado de modelo es el T8030. A parte de esto, los nombres de modelo de los nuevos iPhone son iPhone12,3, iPhone 12,5 y iPhone 12,1. Los cuales serán los sucesores de los actuales iPhone XS, XS Max y XR sucesivamente.

Una cámara frontal con corrección de encuadre inteligente y cámara lenta

Respecto a sus pantallas y sus resoluciones en principio no parece que vayan  a realizarse cambios respecto a los actuales modelos. Seguiremos teniendo los dos iPhone con pantallas OLED mientras que el tercer iPhone seguirá utilizando una pantalla LCD Liquid Retina Display. Lo que sí Se espera es un cambio es su motor táptico por uno mejorado. El cual tiene como nombre en clave leap taptics, con la eliminación de las funciones 3D touch de los modelos anteriores de lo cual ya hemos comentado anteriormente.

En cuanto a sus cámaras, también recibirán una mejora, incorporando la triple cámara que ya hemos visto en varias ocasiones. Entre sus novedades más significativas estaría la captura de imágenes y vídeos aún fuera de los marcos de la foto o vídeo que realicemos. Esto nos permitirá la posibilidad de corregir el encuadre o la perspectiva de la fotografía de manera más sencilla. Sin tener que preocuparnos si hemos encuadrado bien lo que queríamos fotografiar. Esta función se denominará ‘Smart Frame’ según el medio. Entres estas mejoras estaría una nueva cámara frontal que grabaría vídeos a cámara lenta en 120 fotogramas por segundo.

El medio 9to5Mac suele ser bastante preciso con estas filtraciones. Poco o nada queda por saber de las novedades que incorporarían los nuevos modelos de iPhone. Tan solo nos queda esperar a su presentación en el mes de septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios