iPhone XI podría cargar los AirPods y más novedades

A falta de tan solo unos meses para llegar al esperado mese de septiembre, mes en el que por fin veremos los nuevos modelos de iPhone, siguen apareciendo rumores sobre los nuevos dispositivos. Ahora desde el medio Bloomberg nos afirman algunas de las nuevas novedades que incluirán los nuevos modelos de iPhone. Como por ejemplo, que el iPhone XI podría cargar los AirPods y más novedades.

iPhone XI podría cargar los AirPods y más novedades
iPhone XI podría cargar los AirPods y más novedades

iPhone XI podrían cargar los AirPods y más novedades

Según los los editores Mark Gurman y Debby Wu los chicos de Cupertino incorporaran una nueva funcionalidad, muy similar a la de otros fabricantes de smartphones. Estamos hablando de una nueva funcionalidad, que nos permitirá realizar la carga del estuche de los AirPods con tan solo situarlo en la parte trasera de uno de los nuevos modelos de iPhone. Es una función que ya se había visto en alguna patente, y que finalmente parece que verá la luz este mes de septiembre. Eso si, habrá que ver como esta nueva función afecta a la autonomía a de los nuevos iPhone, para saber si es realmente practica.

Las otras novedades que se esperan en los iPhone 2019

Por otro lado ya es «vox populi» que los nuevos iPhone 2019 incorporaran triple cámara trasera para los modelos de gama alta. Y doble cámara trasera par el modelo sustituto del actual iPhone XR. Desde el medio Bloomberg vuelven a confirmar que será así, dos modelos con triple cámara y otro con doble cámara trasera. Por lo tanto implica que el nuevo iPhone debe cambiar su diseño para poder situar las cámaras, con una protuberancia trasera cuadrada, que al parecer no gusta a nadie.  

Siguiendo hablando de las cámaras, una de ellas será de ultra gran angular más concretamente la tercera cámara que incluirán los modelos de alta gama. Por lo que se podrá conseguir una gama más amplia de zoom. En cambio en el modelo de gama media se incorporara una nueva cámara que será un teleobjetivo.

Aunque nos parezca raro, la verdad es que los próximos modelos de iPhone serán ligeramente más gruesos que los actuales. Aproximadamente estamos hablando de cerca de un milímetro, que prácticamente nos pasara inadvertido para la gran mayoría de usuarios. 

En cuanto a su chip se espera que incorpore el nuevo chip A13 en los tres modelos de iPhone de esta año. Lo que no sabemos es si el chip será bionic o no. Al parecer su producción por parte de la empresa TSMC empezó en el mes de abril de este año. Y empezará a ser una producción intensiva a partir de este mes de mayo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios