iPhone XR mañana empiezan sus reservas

iPhone XR mañana empiezan sus reservas

iPhone XR mañana empiezan sus reservas

Una gran cantidad de usuarios están esperando que por fin se lance al mercado el nuevo iPhone XR. Pues bien el nuevo el iPhone XR mañana empiezan sus reservas. Si el esperado iPhone XR con pantalla LCD y con el diseño del iPhone X a un precio muy asequible. La empresa de la manzana no ha tenido más remedio que retrasar su lanzamiento debido a problemas técnicos. O eso nos han dicho, pero muy bien puede ser una maniobra de marketing. En un intento de aumentar las ventas de sus iPhone estrella. El iPhone XS y el iPhone XS Max que precisamente son bastante más caros que el iPhone XR.

Un gran numero de usuarios tenían decidido desde hace mucho tiempo que su iPhone para este año 2018 seria el iPhone XR. Que contará como hemos dicho con una pantalla LCD, una sola cámara en su parte trasera y una pantalla de 6,1 pulgadas. Características que hacen que sea un ahorro importante respecto al iPhone XS. Con el cual, comparte casi todas las especificaciones. Aunque parecía que no llegaba el día. El día ha llegado mañana mismo día 19 de Octubre ya podemos realizar las reservas para poder adquirirlo.

loading...

No sabemos como andarán de unidades disponibles la empresa de la manzana con los nuevo iPhone XR. 

Si recordamos con los modelos de iPhone XS y iPhone XS Max. No se vieron afectadas ninguna de las tiendas ni en la web de la empresa de la manzana por falta de unidades. Respecto a las ventas de sus modelos estrella parece que se lleva el premio el iPhone XS Max. En cierta medida por el tamaño de su pantalla, algo por lo que los usuarios tienen especial predilección. Aunque con ello tengan que aumentar el gasto. 

iPhone XR

Con la llegada del nuevo iPhone XR, los usuarios van a poder elegir el color de su nuevo iPhone entre los seis disponibles. Los colores disponibles son, color negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED. Además el nuevo iPhone XR incluye como gran novedad la doble SIM, con la que podremos utilizar tanto la Nano SIM, como la eSIM. Incluye el procesador A12 Bionic, y tiene una calificación de resistencia al agua de  IP67. Además con el nuevo iPhone XR podremos realizar fotos con el efecto bokeh debido al Neural Engine y los algoritmos de software que han sido implantados en su cámara trasera.

Por lo tanto a partir de mañana día 19 de Octubre a partir de las 00:01 hora del Pacífico (las 9:01 am hora española). Podemos acceder a la web de la empresa de la manzana o desde la app Apple Store. ¿ Cuantos de vosotros estaban esperando este momento ?

loading...

Comentarios

comentarios