iPhone XR precios de reparación fuera garantía o AppleCare

iPhone XR precios de reparación fuera garantía o AppleCare

iPhone XR precios de reparación fuera garantía o AppleCare+

Los chicos de cupertino han dado a conocer iPhone XR precios de reparación fuera garantía o AppleCare, es decir fuera del periodo de garantía. A tan solo 4 días de su lanzamiento oficial al mercado. De momento tenemos los precios de los Estados Unidos. Pero ya nos podemos ir haciendo una idea de por donde andará en los demás países.

Por lo tanto en los los Estados Unidos, la empresa de la manzana cobrará $ 199 por la reparación o sustitución de la pantalla de un iPhone XR. Pero solo hemos hablado de la pantalla, por que cualquier otra reparación del iPhone XR nos cobraran $ 399. Como podéis comprobar, unas cantidades nada económicas para los usuarios. Si no es un defecto de fabricación que suele cubrirlo el año de garantía. Tendremos que pasar por caja y hacer un desembolso importante si queremos conservar el nuevo iPhone XR. Por supuesto los precios variaran dependiendo en que país nos encontremos. Como por ejemplo Reino Unido , Canadá , Australia , etc.

loading...

Por supuesto estos precios no se aplicaran a los usuarios que hayan comprado el AppleCare + para su nuevo iPhone XR. El cual tiene un precio de $ 149 si lo pagamos íntegramente. O también tenemos la posibilidad de abonar $ 7.99 al mes.

Que es AppleCare+

Para aquellos usuarios que no sepan que es AppleCare+. El AppleCare+ es un plan de garantía opcional que ofrece la compañía de la manzana. Para la ampliación de la garantía de un iPhone a dos años desde su fecha de compra. El plan de garantía de AppleCare+, cubre dos incidentes de daños accidentales. Y cada uno de ellos tiene una tarifa de servicio. Las reparaciones de pantalla tienen un coste con el AppleCare+ de $ 29, y cualquier otra reparación del teléfono tendrá un coste $ 99.

AppleCare+ es como cualquier otro seguro que pudiéramos contratar en cualquier sitio o para cualquier cosa. Sí, te da una cierta tranquilidad por que tienes cubiertas las posibles adversidades. Pero también es cierto que solo sale rentable en caso de utilizarlo, como cualquier otro seguro.

Precios de reparación con AppleCare+ para el iPhone XR

En el caso especifico del iPhone XR suponiendo que adquiramos el AppleCare+. Un cambio de pantalla del iPhone XR por rotura, el coste de la reparación seria unos $ 178. Por lo que tan solo ahorrarías alrededor de $ 21.  En cambio si se rompiera el cristal de la parte trasera del iPhone XR, costaría unos $ 248 su reparación, por lo que podríamos ahorrarnos por lo menos $ 151. Precios basados en el coste de AppleCare+ y los precios de reparación del nuevo iPhone XR. 

Si por el contrario, el usuario paga mensualmente las cuotas del AppleCare + es muy posible que el ahorro sea mucho mayor en comparación con los precios de reparación de fuera de garantía.

iPhone XR sus reservas empezaron el viernes pasado en 50 países. Las primeras entregas de reservas, así como su disponibilidad en las tiendas de la empresa de la manzana tendrá lugar este viernes 26 de Octubre.  El iPhone XR tiene un precio 859 € en España o de $ 749 en los Estados Unidos, en su modelo básico.

loading...

Comentarios

comentarios