iPhones 2020 con diseño muy similar al iPhone 4

Los chicos de Cupertino parece que nos presentarán unos nuevos iPhones 2020 con diseño muy similar al iPhone 4. Parece que contarán con una nueva estructura con un marco de metal que nos recordará mucho al antiguo iPhone 4. Según una nueva nota de investigación del conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo. La cual ha sido conseguida por el medio MacRumors.

iPhones 2020 con diseño muy similar al iPhone 4

El señor Kuo en su nota de investigación realizada para TF International Securities. Dice que la empresa de la manzana cambiará el diseño de iPhone de manera significativa en el próximo año 2020. Comenta que los próximos modelos incorporarían un nuevo marco de metal. Y tendrá un diseño de segmentación más complejo, con nuevos procedimientos de excavación y moldeo por inyección. Además de un montaje de cubierta de zafiro o vidrio para la protección de la estructura de moldeo por inyección de zanja.

En palabras del señor Kuo, predecimos que el nuevo diseño del iPhone 2020 cambiará significativamente […]. El marco de metal y el vidrio delantero y trasero 2/2.5D todavía se utilizarán. Pero la superficie del marco de metal se cambiará a un diseño similar al del iPhone 4. Reemplazando así el diseño actual de la superficie del iPhone.

El diseño del iPhone 4 fue realizado por Jony Ive y fue el primer smartphone en incorporar el marco de aluminio de bordes cuadrados expuestos entre dos paneles de vidrio reforzado. Un diseño que se ha copiado en la industria de telefonía en varias ocasiones.

El señor Kuo piensa que el ranurado y la inyección del metal en el marco del iPhone del 2020 reducirán el impacto negativo del blindaje metálico en la eficacia de transmisión de alta frecuencia de la antena interna. Mientras que se utilizará zafiro o vidrio templado en la ranura para proteger la estructura moldeada por inyección.

Otros detalles sobre los iPhone 2020

Este cambio de diseño en los iPhone del 2020 piensa el señor Kuo que aumentará los costes del marco de metal y la caja de vidrio. Que podría suponer como máximo entre un 50 a 60 por ciento y entre un 40 a 50 por ciento, respectivamente. Mientras que si cubierta ranurada está hecha de vidrio templado, el señor Kuo piensa que el coste del bastidor medio de metal y el chasis aumentaran alrededor de un 25 y un 35 por ciento y entre un 20 y un 30 por ciento, respectivamente. ¿ Repercutirá esto en los usuarios en su precio final ?

Este informe también comenta que este cambio de diseño contribuirá a mayores ingresos y rentabilidad por sus ventas. Más aún si tenemos en cuenta que será el año de la implantación del 5G en los nuevos iPhone 2020. Lo que contribuirá a la venta de unos 85 millones de iPhone en comparación al de este año que se esperan unos 75 millones de iPhones.

En informes anteriores, el señor Kuo que los próximos iPhone 2020 estarían disponible en nuevos tamaños. Los dos modelos de gama alta serían de  5.4 y 6.7 pulgadas con pantallas OLED. Mientras el tercer modelo sería de 6.1 pulgadas con una pantalla OLED. Además de dos de los modelos incorporarina una cámara 3D en su parte trasera que apoyará la realidad aumentada y mejorará la experiencia de la cámara.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios