iPhones 2020 con pantalla OLED todos los modelos según WSJ

Los chicos de Cupertino muy posiblemente implanten las pantallas OLED para todos los modelos de iPhone del año 2020. Este rumor ya apareció hace unos meses, donde nos indicaban que podría retrasarse hasta el año 2020. Aunque algunos analistas esperaban que se implantaran las pantallas OLED en todos los modelos de iPhone para este mismo año 2019. Finalmente parece que esto no será así y habrá que esperar al próximo año. Para poder ver todos los modelos de iPhone con pantalla OLED. iPhones 2020 con pantalla OLED todos los modelos según WSJ. En su último informe del medio de pago Wall Street Journal se reafirma en el año 2020 veremos todos los modelos con pantalla OLED.

iPhones 2020 con pantalla OLED según WSJ

El informe realizado por WSJ se basa sobre todo en el proveedor de paneles LCD para la compañía de la manzana. Pues la empresa Japón Display está en plena búsqueda de inversores para ayudarle a mantener cierto nivel de producción. Una vez los chicos de Cupertino terminen de realizar los pedidos de sus pantallas. Por la próxima incorporación de los paneles OLED en todos sus modelos de iPhone.

Actualmente la empresa Japón Display Inc. se encuentra en avanzadas conversaciones con la empresa TPK Holdings Co. y China Fondo ruta de la seda estatal de Taiwán. Sobre una posible inversión aproximadamente del 30% de la compañía. Con la posibilidad de aumentar ese porcentaje, para un mayor control de la compañía.

Este posible rescate donde se comenta que puede ser debido a las bajas ventas del iPhone XR. El cual utiliza las pantallas de cristal líquido especialidad de Japón Display Inc. Si tenemos en cuenta que la mitad de los ingresos obtenidos por Japón Display el año pasado 2018. Se obtuvieron por los pedidos de la empresa de la manzana. Realmente esta empresa tendrá un grave problema. Una vez los chicos de Cupertino den el salto de implantar los paneles OLED en todos sus modelos de iPhone.

MicroLed

El futuro del iPhone pasa por paneles OLED pero no olvidemos la tecnología MicroLED

La verdad es que los paneles OLED todavía resultan excesivamente caros y complicados de producir. Como sabemos la materia prima para producirlos es limitada o escasa hoy por hoy. Lo que repercute en el precio final del iPhone que hace que se encarezca en exceso para los usuarios. Pero sus grandes ventajas parecen que han convencido a los chicos de Cupertino. Los paneles OLED facilitan que el dispositivo pueda ser más delgado y flexible. Además de tener la posibilidad de poder esconder sus sensores debajo de los píxeles. Todavía estaremos viendo iPhones con pantalla LCD unos cuantos años. Hasta que el actual iPhone XR se convierta en obsoleto, para lo cual quedan todavía bastantes años.

Aun así tampoco las pantallas OLED parece que se implanten demasiados años. Tenemos que recordar que en marzo, un informe afirmaba que los chicos de Cupertino fabricaban sus propias pantallas con la tecnología MicroLED para próximos dispositivos. Por lo que en unos años veremos una nueva transición entre pantallas OLED y MicroLED, al igual que ocurre actualmente entre pantallas LCD y OLED. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios