iPhones de 5 4 y 6 7 pulgadas con pantalla OLED más delgadas en el 2020

La empresa de la manzana parece que tiene pensado lanzar iPhones de 5 4 y 6 7 pulgadas con pantalla OLED más delgadas en el 2020, según el medio coreano ETNews.

 

iPhones de 5 4 y 6 7 pulgadas con pantalla OLED más delgadas en el 2020

En la información facilitada por el medio coreano, se afirma que los nuevos modelos denominados iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max incorporarán una tecnología de Samsung denominada Y-OCTA. Esta nueva tecnología permite que los circuitos de pantalla táctil se modelen directamente en el panel OLED sin la necesidad de utilizar una capa separada. Lo que implica sin duda la incorporación de una pantalla más delgada y a su vez tener menos costes de producción.

Lo que no se sabe es si esta nueva tecnología con pantalla más delgada, implicaría disponer de iPhones más delgados el próximo año. Actualmente los iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son en realidad un poco más gruesos y pesados que sus antecesores los iPhone XS y el iPhone XS Max. En parte por que los chicos de Cupertino incorporaron a los nuevos modelos de este año, baterías más grandes.

La empresa Samsung proveerá de pantallas Y-OCTA a la empresa de la manzana para los iPhones de 5,4 y 6,7 pulgadas. Pero el modelo de 6,1 pulgadas con un menor coste, seguirá incorporando las pantallas tradicionales. Pantallas que están basadas en película según las pantallas tradicionales suministradas por las empresas Samsung y LG, según esta información del medio coreano. Por otro lado el fabricante de pantallas chino BOE muy posiblemente no entre a formar parte del grupo de proveedores para este año 2020.

Los últimos rumores sobre los iPhone 12

Se espera que este año 2020 sea un año importante para los nuevos modelos de iPhone. Con rumores que confirman a los dos nuevos tamaños de pantalla que hemos mencionado. Además de incorporar un marco de metal rediseñado muy similar al antiguo iPhone 4, y un sensor 3D en su parte trasera. Y cómo no, el esperado soporte al 5G y hasta 6 GB de RAM.

Hemos visto en rumores anteriores que la empresa de la manzana estaría trabajando en lanzar un nuevo iPhone con Face ID y Touch ID bajo pantalla. Aunque de momento no se sabe si podremos verlo en algún momento. Este nuevo Touch ID debajo de la pantalla daria la posibilidad de poder autenticarse al usuario, con un dedo en cualquier parte de la pantalla.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios