iPhones más delgados para el 2019

iPhones más delgados para el 2019
iPhones más delgados para el 2019

iPhones más delgados para el 2019

La cadena de los iPhone ya ha empezado a dar algunos detalles de lo que posiblemente podríamos ver en los próximos iPhone de la empresa de la manzana. Uno de los cambios que posiblemente veamos en los próximos iPhone esta relacionado con su pantalla. La cual parece ser que será más delgada, lo que repercutirá sobre el peso y grosor. Por lo tanto tendremos iPhones más delgados para el 2019. Para ello los chicos de Cupertino tendrán que utilizar una nueva tecnología sobre los paneles OLED.

Según lo publicado por el medio ETNews, los chicos de Cupertino empezarían a usar la tecnología Y-Octa de la empresa Samsung. Sobre los próximos paneles OLED que incorporaran los nuevos iPhone 2019. En la práctica sería un panel OLED en la que esta integrada la capa de sensibilidad al toque. Los paneles OLED utilizados para los últimos modelos de iPhone, incorporan una capa para poder detectar el toque táctil. Y otra capa para los LEDs.

iPhones más delgados para el 2019, con una nueva tecnología para paneles OLED

Esta tecnología es de la empresa Samsung Display. Una empresa que está asociada a la empresa de la manzana para la fabricación de los iPhone. No en vano, es la empresa proveedora de Apple. En cuanto a la fabricación de pantallas de los últimos modelos de iPhone. Fuentes de la misma industria, han comentado que será la primera vez que Apple utilizará este nuevo tipo de paneles OLED en los iPhone.

En el informe se comenta que esta tecnología ya estaría preparada para poder empezar a utilizarse en el año 2019. Pero como no puede ser de otra forma, tendrán dificultades para hacer frente a la demanda de la empresa de la manzana. Algo que ya viene siendo habitual año tras año con la fabricación de los iPhone. Tal vez solo se implanten estos paneles OLED en la gama más alta de iPhone. 

Qué pasaría con el 3D Touch

Es cierto que conseguiríamos unos iPhone mucho más ligeros y delgados. Pero si se implanta esta nueva tecnología de paneles OLED que integra el panel táctil podría influir en tener que sacrificar otras características. Como por ejemplo el 3D Touch., una tecnología que depende exclusivamente del tipo de pantalla que se utilice. Actualmente Apple esta utilizando una capa que incorpora un sensor de presión específico, con el fin de detectar cuándo se ejerce presión.

Por lo que nos preguntamos es si finalmente es utilizado este nuevo panel OLED. Si podremos seguir utilizando el 3D Touch. De momento solo se tratan de rumores, por lo que tenemos que tomar estas afirmaciones con cautela. Pero parece que todo indica que como ha pasado con el iPhone XR. El 3D Touch será sustituido por una respuesta háptica. Que se trata de una pieza de hardware, menos sustituida por software y que consigue, prácticamente lo mismo que el 3D Touch.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios