iTunes Connect Cerrará del 22 al 29 de Diciembre

iTunes Connect Cerrará del 22 al 29 de Diciembre

Cuando ya estamos en los últimos días de noviembre y con diciembre aquí al lado, Apple anuncia que su servicio para desarrolladores iTunes Connect cerrará del 22 al 29 de Diciembre, unos días durante las vacaciones de Navidad. Para ser más exactos, iTunes Connect permanecerá cerrado entre los días 22 y 29 de diciembre, ambos días inclusive.

Así ha anunciado Apple en el tablón de Noticias y actualizaciones del Member Center para desarrolladores de la compañía. Uno de los momentos más esperados por muchos son las fiestas de Navidad: reuniones familiares, la vuelta a casa, regalos… y en Apple también tienen derecho a disfrutar de unos días de descanso.

loading...
Funciones iTunes Connect

Funciones iTunes Connect

A continuación os contamos más detalles sobre el cierre por vacaciones de iTunes Connect, ya que habrá algunas restricciones durante esos días y os conviene saberlo tanto si eres desarrollador como usuario de Apple, ya que puede afectarnos de forma indirecta.

Apple ya ha anunciado que del 22 al 29 de diciembre cerrarán iTunes Connect, aunque los desarrolladores podrán anticiparse a estos días en concreto y dejar sus aplicaciones al día y listas para las vacaciones de invierno.

Apple ha comentado en su comunicado que algunas funciones de iTunes Connect no estarán disponibles, pero ¿a qué se refiere con esto?. Muy sencillo, y es que entre el 22 y 29 de diciembre la compañía no aceptará nuevas aplicaciones, ni actualizaciones de las mismas, así que los desarrolladores que quieran que su lanzamiento esté listo para esas fechas sólo tienen que adelantarse a la hora de hacer las gestiones necesarias.

Gráficas

Gráficas

Si eres desarrollador y quieres lanzar una nueva aplicación en Navidad o tienes pensado publicar una actualización de otra ya existente tendrás que anticiparte a esa fecha. Así pues, cualquier publicación deberá ser presentada, aprobada y programada con antelación, aunque también advierten de que el resto de funciones de iTunes Connect seguirán estando disponibles durante las vacaciones de invierno. Por ejemplo, podrás seguir consultando las estadísticas de tus aplicaciones durante estos días de vacaciones de iTunes Connect.

[app 376771144]

loading...

Comentarios

comentarios