Apple Watch

 El del día 8 de Junio, donde se presentaran y darán a conocer estas aplicaciones nativas  para Apple Watch. Pero estas aplicaciones que dará a conocer Apple,en la WWDC 2015, no estarán disponibles hasta otoño.

Desde el principio el Apple Watch no permite instalar aplicaciones de forma nativa, sino que depende del iPhone. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro no muy lejano, ya que en el WWDC15 se podrá ver una vista previa para desarrolladores de estas aplicaciones nativas para el iWatch.

loading...

A diferencia de las aplicaciones actuales del iWatch, estas no necesitarían del iPhone para poder funcionar y tendrían acceso a algunos sensores incorporados en él.

Parece una buena noticia, que finalmente se decidan por aplicaciones nativas y solo para iWatCH, porque ahora tener que depender de tu iPhone, se quedaba un poco en el aire el funcionamiento de tu iWatch. Porque que pasaría si se estropea o rompe tu iPhone?, ¿ te quedas sin reloj hasta que lo vuelvas a tener operativo?, bueno lo único que podría hacerse con él sería oír música, pues va independiente también.

La verdad era un tema pendiente de Apple, pues no puedes tener un dispositivo que uses diariamente y tenga que depender de otro dispositivo para que funcione correctamente, porque ya no si se te estropea tu iPhone que podría ser, pero y si te lo roban o se te olvida en casa?, estarías todo el día sin teléfono y sin reloj, después de haberte gastado un buen pellizco en tu iWatch. En fin creo que no era muy coherente el sistema elegido para que funcionara.

Ahora con sus aplicaciones nativas el Apple Watch ganará  bastante a la hora de poder elegir un smartwatch y es posible que se refleje en las ventas, que ya por si superaron las expectativas de la empresa.

Habra que esperar a la WWDC y saber de que aplicaciones nativas podrá disponer o estarán disponibles en otoño. Tan solo hay que esperar una semana para saber más sobre este tema.

loading...

Comentarios

comentarios