Apple watch controlando tesla

loading...

Apple Watch controlando Tesla Model S, de forma remota mediante unos comandos de voz usando por supuesto Siri.

La demostración  anterior, que se realizo al rededor de un mes atrás, fue lo suficientemente impresionante con características como el bloqueo remoto y desbloquear el coche y vigilancia de la velocidad del reloj, y ahora los desarrolladores han añadido comandos de voz, que se activan mediante “Hey Siri”

En el video demostración , el desarrollador Allen Wong muestra algunos ejemplos clave, como iniciar el Tesla Model S con un comando de voz, Habilitación climatización interior, e incluso abrir el techo solar todo con las manos libres usando el reloj. El software está en pleno desarrollo  y el rendimiento general parece un poco más lento de lo que podrían ser, la meta de Apple no es controlar solo controlar el Model S sino seguir  ampliando a otras marcas. El control mediante comandos de voz en el reloj parece muy futurista. Quien no se acuerda del coche fantástico, por poner un ejemplo, donde Michael Knight, controlaba o hablaba con Kitt mediante un reloj que llevaba en la muñeca.

Proyecto Titán (proyecto de Apple sobre un coche eléctrico de la marca) esta en curso en Apple. Tal vez algún día veremos CarPlay y Apple Wacht jueguen un papel muy importante en este aspecto. Por lo menos nos permite soñar y ver cosas que ya no son ciencia ficción.

Creo que en unos años nos esperan grandes cosas en cuestión de tecnología, domótica del hogar, realidad aumentada, realidad virtual, y como no controlar el coche desde tu reloj, es bastante futurista todo y lo que todavía no sabemos.

El enlace del video de la demostración se puede ver aquí no deberían perderse este video, creo que os gustará a más de uno.

 

loading...

Comentarios

comentarios