J P Morgan iPhone 8 estará listo en septiembre en cantidad limitada

J P Morgan iPhone 8 estará listo en septiembre en cantidad limitada

J P Morgan iPhone 8 estará listo en septiembre en cantidad limitada

El analista de Apple en J.p. Morgan, Rod Hall ha publicado su última predicción sobre el próximo trimestre fiscal de la compañía de la manzana. Dentro de este informe incluye sus predicciones para el lanzamiento del próximo iPhone 8 del próximo otoño. En él de forma significativa, contradice los últimos rumores que apuntan al posible retraso del modelo conmemorativo del décimo aniversario del iPhone. El cual podemos resumir diciendo que J P Morgan iPhone 8 estará listo en septiembre en cantidad limitada.

Para concretar más, J.P. Morgan reduce su predicción de envíos del iPhone, más esperado de los últimos años, que denominan como iPhone Pro. Esta reducción en sus predicciones es debida a que se espera un comienzo de producción más lenta para el teléfono con pantalla OLED.

En palabras de J.P. Morgan.

No creemos que el calendario de producción de Apple todavía esté cambiando materialmente. Aunque la mayoría de informes hablan de un retraso, basadas en decisiones realizadas por la compañía en primavera. Esperamos una pequeña cantidad a finales de septiembre para el modelo Pro. Para que luego suba la producción hasta octubre, y los niveles de producción para que alcancen la demanda sería a finales de octubre o primeros de noviembre.

¿Cuantos dispositivos pueden estar disponibles en el lanzamiento? J.P. Morgan ha ajustado su predicción anterior. Donde esperaba 9 millones de dispositivos en septiembre, para dejarlo en tan solo 2 millones de dispositivos. Debido a un comienzo más lentos en su producción.

Además este informe de J.P. Morgan también se refiere a la gran cantidad de informes que hablan sobre los nuevos iPhones conmemorativos que podrían lanzarse con un precio de venta más alto. El medio vuelve a aumentar su predicción sobre el precio de venta que estaría alrededor de los $1.100. Debido que creen que los costes de producción son ligeramente más altos de lo que se esperaba al principio.

Por otro lado, también piensan que el precio de venta más alto, se convertirá en una variable de control de la demanda para un nuevo nivel de iPhone. Ad más piensan que la estrategia de precios de Apple posiblemente está orientada a difundir este ciclo de reemplazo durante los dos próximos años.

Comentarios

comentarios