KGI se reafirma este año lanzamiento iPhone X Plus

KGI se reafirma este año lanzamiento iPhone X Plus

KGI se reafirma este año lanzamiento iPhone X Plus

A estas alturas de lo que llevamos desde el lanzamiento del iPhone X. La demanda del nuevo smartphone de Apple está siendo más floja de lo que se esperaba en China. Lo que ha repercutido a que todos los analistas de mercado realicen una revisión a la baja. Sobre los envíos del iPhone X para este primer trimestre del 2018. Pero en cambio, los modelos iPhone de mayor tamaño, como los iPhone Plus, han crecido a nivel global, cada año. Todo ello según un informe de investigación realizado por el ya conocido analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. Esta puede ser una de las razones por lo que KGI se reafirma este año lanzamiento iPhone X Plus.

KGI hizo una previsión anterior en la que daba una venta de 80 millones de unidades del iPhone X. Ahora con la revisión realizada a la baja se le calcula finalmente una venta de 62 millones de unidades. Para nosotros no esta nada mal la cifra si pensamos el precio al que se vende. Pero claro las empresas y analistas, prefieren vender mucho más como puede ser normal. 

loading...

Razones para una baja demanda del iPhone X

Esta demanda al parecer está por debajo de las expectativas creadas. Las cuales pueden deberse a dos razones principalmente, especialmente en China. La primera de las razones, puede ser porque los usuarios están dispuestos a esperar como mínimo 10 meses antes de realizar un cambio de teléfono.  

La segunda razón puede ser, por los usuarios potenciales chinos. Que se inclinan más por pantallas más grandes, como los iPhone Plus. Según el señor Kuo, el diseño con muesca del iPhone X todavía no es compatible con una gran cantidad de aplicaciones populares chinas. Lo cual puede también afectar bastante a las ventas. Pues muchos posibles usuarios pueden verlo como un espacio de pantalla poco útil que modelos de 5,5 pulgadas.  Estas razones junto al alto precio del iPhone X, se piensa que tiene la demanda para la sustitución agotada. Ese decir, no se espera un aumento de ventas más bien al contrario.

Predicciones anteriores

El señor Kuo predijo con bastante anterioridad que la empresa de la manzana lanzaría tres nuevos modelos de iPhone en el 2018. Un modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas como el iPhone X actual, así como un modelo OLED de 6,5 pulgadas, que seria una especie de iPhone X Plus. Y un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.  El señor Kuo cree que todos los modelos incluirían una pantalla completa con muescas diseño y sistema de cámaras TrueDepth como el iPhone X.

Es por ello que según el señor Kuo el lanzamiento de los modelos de iPhone de 6,1 pulgadas 6,5 pulgadas con pantallas LCD y OLED aumentará la cuota de mercado de Apple en China. En los Estados Unidos se prevé que el modelo iPhone de 6,1 pulgadas con LCD estaría sobre los 650 y 750 dólares. Y así hacerle más fácil a los usuarios disponer deL Face ID, pues ofrece una experiencia de usuario innovadora.

 

loading...

Comentarios

comentarios