"<yoastmark

Kia Lanzará Actualización Software CarPlay

La marca Kia Lanzará Actualización Software CarPlay pues ha anunciado la marca automovilística para carplay y la versión de Android.  Estarán disponibles como actualizaciones de software libre para una gama más amplia de modelos de vehículos de la marca seleccionados. Que abarcará desde modelos del  2014 a los modelos del año 2017  que vayan equipados con UVO3 o un sistema de navegación compatible.

Los nuevos modelos de vehículos en Estados Unidos seleccionados especialmente para la actualización de carplay. Serán los modelos a continuación descritos. Los modelos del año 2017 Sorento y Sportage , incluyen también el Forte 2017, de  los años 2015-16 Optima, Optima híbrido, Sedona, y entre los años 2014-16 Soul, Soul y 2015-16 EV.

Kia Sportage

Kia Sportage

Esta actualización de software de carplay parece ser que estará disponible para su descarga para finales de julio en la página inicio de la web UVO. Kia comento que notificará a los clientes que se inscribieron para notificaciones por correo electrónico. A través de UVO Inicio cuando el software está disponible para su descarga.

UVO Servicios

UVO Servicios

Otros Modelos que Incluirán CarPlay

Otros modelos de vehículos de Kia que incluirán carplay son el 2017 Cadenza y 2017 Forte5 . La marca que tiene Kia como matriz, Hyundai. Nos ofrece de momento carplay en los modelos 2016 Sonata , Elantra 2017 y 2017 IONIQ. Kia también vende algunos modelos con carplay en Canadá y otras regiones del mundo.

Kia Forte5

Kia Forte5

Como podías esperar a largo plazo, la mayoría de las marcas automovilísticas tienen carplay limitado a sus nuevos modelos. BMW , Nissan y Ford los podemos encuentran entre los más nuevos en sumarse en incluir la plataforma carplay. Mientras las dos marcas automovilísticas. Toyota y Mazda han quedado como dos de los fabricantes de automóviles más grandes que todavía no han adoptado la plataforma CarPlay. Apple actualiza periódicamente en una lista los modelos que adoptan la plataforma carplay y que tenemos disponible desde su página web oficial.

Comentarios

comentarios