La alarma del Apple Watch se refiere a una aplicación Dormir

Al parecer un seguidor de los foros del medio MacRumors ha descubierto que la alarma del Apple Watch se refiere a una aplicación Dormir. En la sección de alarmas de watchOS, algo que nos puede ser interesante. En  la  pantalla donde el sistema nos muestra la alarma que hemos configurado, menciona una aplicación llamada Sleep. La cual puede tener el significado de Sueño o Dormir que dependerá de la interpretación que le demos, es decir si es como sustantivo o como un verbo.

La alarma del Apple Watch se refiere a una aplicación Dormir

Esto es posible que los chicos de Cupertino hayan tenido un pequeño despiste. Al referirse a una aplicación que por el momento no se ha lanzado y que se rumoreaba era para monitorizar el sueño de los usuarios utilizando el Apple Watch. Por lo tanto esto supondría llevar el reloj toda la noche, y que la empresa de la manzana guiara a los usuarios cuando y como cargar el dispositivo Apple Watch en el momento más adecuado.

Muy posiblemente no veamos esta aplicación hasta el lanzamiento de la nueva versión watchOS 7

Los chicos de Cupertino llevan planeando varios años, la posibilidad de poder ofrecer esta función a los usuarios. Y una señal de esto es la compra por parte de la empresa de la manzana de la empresa Beddit hace ahora aproximadamente dos años y medio. Hasta el momento no habían habido muchas más novedades sobre este asunto. Y mientras muchos usuarios estaban esperando la posibilidad de poder monitorizar la calidad de su sueño con la versión watchOS 6. Parece que habrá que esperar algo más y que lo más seguro es que no lo podamos ver hasta el próximo año.  

No nos queda otra que seguir esperando, pero por lo menos sabemos que la empresa de la manzana esta trabajando en esta nueva funcionalidad. Para poder tener una función nativa del sistema en lugar de aplicaciones de terceros que actualmente podemos encontrar en la App Store. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios