La aplicación oficial de la WWDC disponible para su descarga

La aplicación oficial de la WWDC disponible para su descarga

La aplicación oficial de la WWDC disponible para su descarga

Como ya debéis de saber la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se celebra el próximo día 4 de Junio y se celebrará en San José (California). Es una de las citas más importantes y que la gran mayoría de los desarrolladores no querrían perderse por nada. Pero como suele pasar año tras año, una gran cantidad de desarrolladores no podrán acudir. Entre otras cosas por que las entradas a dicho evento se vendieron nada más dar acceso a su compra. Pero para estos casos en que no se puede acudir o simplemente por que quieres seguir el evento, la empresa de la manzana lanza la aplicación oficial de la WWDC disponible para su descarga.

Entre las novedades que podremos ver en esta nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la empresa de la manzana. Serán las nuevas versiones de los sistemas operativos de los dispositivos, como iOS, macOS, tvOS y watchOS. Posiblemente también podamos ver algún nuevo dispositivo según algunos rumores. Para todos aquellos que no quieran perderse el evento y sus ponencias de la WWDC 2018. Podrá realizarlo desde la aplicación oficial del evento , la cual ya ha sido actualizada para dicho evento. 

loading...

Contenido de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

En esta Conferencia Mundial de Desarrolladores habrán más de 100 charlas y talleres. Que tendrán lugar entre los días 4 de Junio y 8 de Junio. Donde los desarrolladores tendrán ocasión de conocer a los ingenieros de la empresa de la manzana. Además de poder aprender y conocer nuevos mecanismos y herramientas para poder mejorar sus propias aplicaciones. Esta sin duda, es una de las razones por lo que la WWDC están importante para todos los desarrolladores. 

Si eres unos de los desarrolladores que no ha podido acudir este año a la WWDC, no te preocupes. Los chicos de Cupertino han creado una aplicación para todos los usuarios interesados, como suele suceder cada año. Es una aplicación donde tendremos la oportunidad de poder seguir al minuto lo que acontece en la conferencia.   Desde la aplicación podremos consultar todos los vídeos relativos a las ponencias y talleres, pudiendo tener acceso a gran parte de todo el contenido que tendrá lugar entre los dais 4 y 8 de Junio.  

La nueva aplicación tiene un diseño bastante diferente a la del año pasado. Es muy similar a la aplicación de Apple Music. En la parte inferior podremos encontrar varias pestañas importantes: vídeos, horario y noticias. La información se va actualizando según van pasando los días, y como no, con un contenido de calidad, como no puede ser de otra forma cuando hablas de la empresa de la manzana. 

Los interesados pueden descargar la aplicación desde el siguiente enlace.

WWDC (AppStore Link) WWDC
Desarrollador: Apple Distribution International
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

loading...

Comentarios

comentarios