La Apple Pay Cash más cerca de llegar a España

La Apple Pay Cash más cerca de llegar a España
La Apple Pay Cash más cerca de llegar a España

La Apple Pay Cash más cerca de llegar a España

Esta noticia ha saltado por una gran cantidad de medios. A raíz de un tuit realizado por Manuel Arroyo, un desarrollador español. En este tuit nos cuenta que tiene disponible Apple Pay Cash en su propio iPhone. Después de realizar una instalación limpia de iOS 11.2.6. Que se trata de la ultima actualización del sistema operativo de iOS. Es por ello, que este la Apple Pay Cash más cerca de llegar a España.

Este mismo tuit de Manuel se une a una serie de usuarios que dicen tener también disponible en su iPhone la Apple Pay Cash en Irlanda y Brasil. Hay que recordar que el mismo CEO de Apple, Tim Cook comunicó que este servicio llegaría en muy poco tiempo a Brasil. Pero lo que no se tenía previsto era la llegada a España e Irlanda. Lo que la parecer es una grata sorpresa para los usuarios.

De momento no se tienen noción de que ningún usuario más tenga disponible este servicio de Apple Pay Cash en España por lo menos, 

Aunque se puede tratar de un primer escalón en la liberación de este servicio antes de anunciarlo oficialmente. Y que tal vez pueda ser anunciado en el rumoreado evento que los medios esperan para este mes de marzo. Otra cosa no, pero el CEO de la empresa de la manzana le encanta anunciar a que países llegan sus servicios. 

Si finalmente la llegada de la Apple Pay Cash en España se hace realidad. Seriamos unos de los primeros países en recibir este nuevo servicio de la empresa de la manzana. Este nuevo servicio Apple Pay Cash se uniría al actual Apple Pay. Para acceder al nuevo servicio de Apple Pay Cash debemos tener alguna tarjeta asociada a Apple Pay, de lo contrario no nos aparecerá. 

Como funciona Apple Pay Cash

Este nuevo servicio Apple Pay Cash funciona como si se tratara de una tarjeta, la cual podremos acceder a ella desde la aplicación Wallet. Desde la cual podremos enviar y recibir dinero a tus amigos o al mismo banco. Además de que podremos realizar las operaciones desde la aplicación Mensajes e incluso si se lo pedimos a Siri. 

Debemos tener en cuenta que esta tarjeta de Apple Pay Cash no actúa como una tarjeta de crédito o débito, Por lo tanto no podremos realizar pagos con ella en los establecimientos, como con las otras tarjetas que tengamos en Apple Pay. 

Si queremos comprobar si tenemos el servicio Apple Pay Cash activado. Debemos abrir la aplicación Ajustes, buscar Wallet y Apple Pay y acceder, ahí encontraremos si lo tenemos activo. O también podemos acceder a la aplicación Wallet para ver si se nos ha creado la Apple Pay Cash. Si es así esperemos que nos lo pueda comunicar os estaremos muy agradecidos. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios