La beta iOS 14 2 sugiere que los iPhone 12 no incluyen los auriculares

Algunos rumores hasta el momento afirman que los nuevos modelos de iPhone 12 no incluirán los adaptadores de corriente o los EarPods en su caja. Y al parecer esta afirmación se confirma pues la beta iOS 14 2 sugiere que los iPhone 12 no incluyen los auriculares.


La beta iOS 14 2 sugiere que los iPhone 12 no incluyen los auriculares.

Tanto en la versión del sistema operativo de iOS 14, como en las versiones anteriores de iOS. Se encuentra una mención de reducir la exposición a la energía de RF mediante el uso de los «auriculares suministrados». Una nota que Apple ha estado utilizando durante varios años. Con la beta de iOS 14.2, esta nota se ha ajustado para solo nombrar «auriculares», y eliminando la parte que decía «suministrada» de esta declaración. En el código podemos leer lo siguiente.  


Para reducir la exposición a la energía de RF, utilice una opción manos libres, como el altavoz integrado, auriculares u otros accesorios similares.
Todas las menciones anteriores de los auriculares incluían «suministrado», y la eliminación deliberada de esta palabra en el nuevo código. Nos viene a dejar una pista con mucho peso sobre los planes de Apple de no «suministrar» auriculares con los próximos modelos de iPhone 12.


El conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo comentaba en el mes de mayo que los modelos de iPhone 12 no incluirían los EarPods en la caja. En su lugar Apple estaría planeando incorporar algún tipo de promoción de AirPods. Pero también han habido rumores sobre que Apple pensaba eliminar el adaptador de corriente de la caja del iPhone 12. Esto puede significar que los clientes que compren un iPhone 12 solo encontrarían un cable USB-C a Lightning en la caja. 

Eliminar Adaptador de Corriente en el iPhone 12.


La eliminación del adaptador de corriente parece estar más confirmada por el hecho de que Apple lanzaba el Apple Watch Series 6 sin adaptador de corriente. Pero en estos momentos parece posible que también se eliminen los EarPods.

Aunque Apple hasta el momento siempre ha facilitado los EarPods con los nuevos modelos de iPhone. Para que los usuarios pudieran tener una forma de escuchar música, realizar llamadas etc. Pero sabemos que Apple estaba preparando la transición a los auriculares Bluetooth desde el lanzamiento de los AirPods y la eliminación de la conexión de auriculares en la línea de iPhone.

Actualmente los modelos de iPhone 11 y 11 Pro suministran los EarPods con un conector Lightning para conectarse al puerto Lightning. Pero parece que los actuales iPhone 11 serán los últimos modelos en facilitar los auriculares en la caja.

Se comenta que Apple está eliminando el adaptador de corriente y los EarPods de la caja del iPhone 12. Para reducir los costes, pues los chips 5G en los nuevos dispositivos son caros. Además esto permitirá a Apple adelgazar el tamaño de la caja del iPhone, reduciendo los envases y los residuos ambientales.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios