La carga inversa en iPhone no se implantará de momento

Si recordáis hace un tiempo salió un rumor en el que nos anunciaba que los propios iPhone podrían cargar tanto el Apple Watch como los AirPods desde su parte trasera. Pero al parecer según una publicación del medio Bloomberg. La carga inversa en iPhone no se implantará de momento, por que según el medio, Apple habría aparcado este proyecto de implantar la carga inalámbrica inversa a sus iPhone.

La carga inversa en iPhone no se implantará de momento.


Es posible que los chicos Cupertino o se hayan tomado un pequeño tiempo para implantar esta  tecnología en los iPhone. O por otro lado sigan investigando para mejorar todo lo que puedan esta tecnología. Para que llegue al usuarios final en las mejores condiciones. Para aquellos usuarios que no sepan en qué consiste esta tecnología. Quiere decir que los propios iPhone podrían cargar dispositivos como los AirPods e incluso se comentó que el Apple Watch ellos mismos. Claro está se trataba tan solo de rumores y desde que se iba a lanzar los modelos de iPhone 11 se rumoreaba que esta tecnología podría implantarse en los nuevos modelos.

En verdad la posibilidad de poder cargar otros dispositivos con el iPhone, sería más que interesante. Eso si, para ello el propio iPhone debería incorporar una batería lo suficientemente potente para durar un día entero.  Actualmente solo los modelos iPhone Pro Max podrían ser aptos para utilizar esta tecnología. La verdad es 1ue no es que tengan una carga de batería para que dure varios días, pero si es habitual que termine el día con aproximadamente media carga. Lo que le hacen actualmente el único iPhone que se podría utilizar para este tipo de tecnología de carga inversa en casos muy puntuales. Por otro lado hay que tener en cuenta que los AirPods o los Apple Watch la verdad es que suelen tener una mayor autonomía que los propios iPhone en la gran mayoría de los casos.

Por lo tanto, todos aquellos usuarios que estaban esperando la implantación de la carga inversa deberán esperar un poco más. Si en verdad se implanta en alguna ocasión. Pero para ello se deberán mejorar bastante más las baterías de los propios iPhone. Hoy por hoy algo bastante difícil. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios