La competencia de Apple con zoom óptico de 10x en el 2020

Según el famoso analista Ming-Chi Kuo en su último informe nos viene a decir que la competencia de Apple con zoom óptico de 10x en el 2020. Al parecer será la novedad más importante en los  smartphones de gama alta de la competencia en el 2020.

La competencia de Apple con zoom óptico de 10x en el 2020

En la nota de investigación realizada para TF International Securities, a la que ha tenido oportunidad de acceder el medio MacRumors. El señor Kuo dice que la cámara trasera del próximo teléfono P40 Pro de Huawei incorporará un teleobjetivo periscopio rediseñado. Esto hará que sea el primer smartphone del mundo con un zoom óptico de 10x. Y se espera que el lanzamiento de este nuevo dispositivo se realice en el primer semestre del próximo año 2020.

El competidor de Huawei Oppo había afirmado que lanzaría un smartphone con un zoom óptico de 10x a primeros de este año. Pero la verdad es que hasta el momento, sólo ha podido lanzar un modelo con zoom híbrido de 10x. El cual está basado en una combinación de zoom óptico y software.

El analista señor Kuo comentaba  que el zoom óptico mejorado se extenderá a más smartphones de gama alta en el próximo año. Aunque en este informe no especifica concretamente que este incluido el iPhone. Hay que recordar que actualmente el iPhone maximiza con un zoom óptico 2x y zoom digital de 10x. El zoom óptico conserva la calidad de una toma al acercar la imagen, mientras que el zoom digital da un resultado algo borroso.

En otras noticias sobre las cámaras, en un informe de la cadena de suministro realizado por el medio DigiTimes. Afirmaba que los iPhones de gama alta de 6,1 y 6,7 pulgadas de la empresa de la manzana en el 2020. Incorporarán la tecnología de estabilización de imagen de cambio de sensor. Si bien los detalles son escasos, la tecnología de cambio de sensor podría incorporar la estabilización de imagen en la lente ultra ancha de los iPhones 2020 de gama alta.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios