La Keynote de Apple entre 15 y 21 de Marzo

La Keynote de Apple entre 15 y 21 de Marzo
La Keynote de Apple entre 15 y 21 de Marzo

La Keynote de Apple entre 15 y 21 de Marzo, son la fechas que se barajan estos días, al parecer será el lunes 21 de Marzo.

 Por fin hemos llegado al mes de Marzo donde esperamos esa posible Keynote de Apple que los rumores siguen sobre la posible fecha. Parece ser que los nuevos rumores dan como fecha para la Keynote el próximo lunes 21 de marzo como fecha oficial para el evento de la empresa de la manzana. Una cosa parece ser cierta y es que este mes de marzo tendremos esa esperada keynote de Apple, lo que siendo una incógnita es el día exacto para dicho evento por parte de Apple.

Lo ciertos que andes del día 15 no se espera que se produzca el evento, pero por los rumores de estos días parece ser que será un día entre el 15 de marzo y el 22 de marzo (a pesar que no hay nada confirmado oficialmente)  y en uno de estos días Apple tiene previsto presentar sus nuevos iPhone 5se, iPad Pro, el “nada rumoreado” MacBook y posiblemente alguna cosa más de la que puede que no se haya hablado.

 

Sobre este evento en si no hay mucho de que hablar mientras se van barajando fechas posibles para este nuevo evento de Apple, de momento habrá que confirmar si el lunes 21 de marzo es realmente la fecha para la keynote y posteriormente centrarnos en lo que parece que los chicos de Apple van a presentar. Aunque si no hay sorpresas de última hora se espera lo que anteriormente hemos comentado, el nuevo iPhone de 4″ el cual se rumorea que se llamará iPhone 5se y que puede tener un precio entre 400 y 500€, pero estos datos por confirmar como hemos dicho son todo rumores y el iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas. De momento nos toca estar a la expectativa y aunque seguimos todavía con rumores y sin nada oficial no podemos descartar que esta misma semana empiecen a llegar las invitaciones para el evento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios