La Keynote del día 10 se podrá ver por YouTube

A tan solo unos días para la Keynote para la presentación de los nuevos modelos de iPhone de los chicos de Cupertino. La empresa de la manzana ha confirmado a través de sus aplicaciones oficiales que podremos seguir dicho evento en directo. Pero en esta ocasión la empresa de la manzana tenía una sorpresa, la Keynote del día 10 se podrá ver por YouTube en directo.

La Keynote del día 10 se podrá ver por YouTube

En algún momento anterior la empresa de la manzana había intentado realizar algún directo de sus presentaciones en YouTube. Pero fueron cosas muy discretas, es decir sin darle demasiada publicidad. Ahora a tan solo unos días de la m de su Keynote, se anuncia en el canal oficial de la empresa de la manzana esta opción. Para poder seguir su Keynote en directo, utilizando el propio sistema de YouTube. 

Mas audiencia para los chicos de Cupertino 

Desde el enlace podréis acceder al evento, del próximo martes 10 de septiembre a las 19:00 de la tarde hora española. Todos aquellos usuarios que lo deseen podrán seguir la keynote en directo desde el enlace que os llevará a el canal de la empresa de la manzana. 

Cómo ya sabemos la gran mayoría que solemos seguir estos eventos de los chicos de Cupertino. La empresa de la manzana ya dispone de su propia página web para poder seguir el evento en directo y con una calidad de imagen excelente. La nueva opción de poder seguir el evento en directo desde YouTube es una nueva ventaja para todo# aquellos usuarios interesados. Los usuarios ya no tendrán que preocuparse si disponen de la versión actualizad de su navegador para poder seguir el evento de la empresa de la manzana en directo. Pues los vídeos de YouTube funcionan en todas partes y todos los navegadores.   

Es posible que este nueva opción de la empresa de la manzana para poder seguir su presentación. Les suponga una mayor audiencia para seguir su nueva presentación sobre sus nuevos dispositivos. En especial los nuevos modelos de iPhone XI. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios