La marca Toyota implantará CarPlay para el 2019

La marca Toyota implantará CarPlay para el 2019

La marca Toyota implantará CarPlay para el 2019

Toyota la marca automovilística eligió el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, para anunciar que la marca Toyota implantará CarPlay para el 2019. De momento para su nuevo modelo Avalon que vendrá con Carplay integrado en próximo año 2019. Este será el primer modelo de la empresa automovilística en tener implantado el servicio de la empresa de la manzana. Pero seguro que la marca irá implantando en más modelos poco a poco.  

Despacio pero sin pausa las marcas automovilísticas se van sumando al programa Carplay de la empresa de la manzana mordida. Pero concretamente con la marca Toyota creemos que tenia que haberlo implantado mucho antes. Pues es una de las marcas importantes en todo el mundo, y alguno modelo de su gama ya debería haber tenido el sistema integrado. De momento la marca Toyota sigue sin tener ningún modelo que incorpore el sistema integrado de CarPlay.

loading...

Para los usuarios de Toyota es una buena noticia. Que la marca haya anunciado oficialmente que implantara el sistema en uno de sus modelos. Pues a partir de ahí se espera que poco a poco se vaya integrando en más modelos de la marca. 

Integración lenta del sistema integrado CarPlay

Una gran cantidad de fabricantes de automóviles están realizando grandes esfuerzos por implantar el sistema integrado CarPlay de los chicos de Cupertino. Pero al parecer las negociaciones con la empresa de la manzana no son nada sencillas. Pues como hemos podido comprobar la implantación por parte de las empresas automovilística es bastante lenta. Aún así más de 100 modelos de vehículos ya incorporan el sistema integrado de Apple CarPlay. Pero si tenemos en cuenta que cada fabricante automovilístico incorpora a sus vehículos equipos distintos de audio. Y a su vez con tecnologías distintas entre si, la cosa todavía se complica más a la hora de poder implantarlo. Y aunque en muchos modelos ya podemos encontrar pantallas táctiles (que no quiere decir que sea compatible al 100%), muchos otros ni siquiera la incorporan todavía.  

 

loading...

Comentarios

comentarios