La mayoría de pantallas OLED serán de Samsung para el iPhone 12

Aunque los chicos de Cupertino tienden a diversificar a sus proveedores con la gran variedad de componentes de sus productos. Finalmente se espera que la mayoría de pantallas OLED serán de Samsung para el iPhone 12. La empresa coreana proporcionará casi el 80 por ciento de las pantallas OLED para este año. Según una nueva información del medio DigiTimes

La mayoría de pantallas OLED serán de Samsung para el iPhone 12


Al parecer la empresa Samsung Display habría conseguido casi el 80% de todos los pedidos generales de paneles. Para la nueva gama denominada iPhone 12 que veremos en otoño, según fuentes de la industria. Las empresas LG Display y BOE son las otras que proveerán de paneles para los próximos iPhone 12.


Si recordamos la empresa Samsung ya fue el proveedor de pantallas exclusivo para el primer iPhone OLED, el iPhone X en el año 2017. En cambio la empresa LG se incorporó al año siguiente como un segundo proveedor. Y BOE este año está entrando en la cadena de suministro de Apple para los próximos teléfonos 2020 de Apple. Donde se espera que todos sus terminales incorporen los paneles OLED por primera vez.

Como sabéis los rumores apuntan a que la empresa de la manzana lanzará este año cuatro nuevos modelos de iPhone. Aunque se esperan entre los meses de septiembre u octubre, las posibles limitaciones de suministro y los retrasos de la producción. Podrían influir a realizar un lanzamiento algo más escalonado como hemos visto en los últimos años.

De estos cuatro nuevos modelos, los rumores apuntan a que Samsung suministrará las pantallas para tres de estos modelos. Los modelos de 5,4 pulgadas de nivel básico y los modelos de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Y el nuevo cuarto modelo, un iPhone 12 de 6,1 pulgadas con especificaciones muy similares al modelo básico, se suministrarían las pantallas por BOE y LG.

Estimación de millones de pantallas


Parece que Samsung está planeando enviar de 30 a 35 millones de pantallas para el modelo de 5,4 pulgadas. Y entre 15 y 20 millones de pantallas para cada uno de los modelos de gama alta de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

Según las fuentes indican que, LG Display y BOE se dividirán los suministros de pantalla para el modelo de gama baja de 6,1 pulgadas. Con LG suministrando la gran mayoría entre 18 y 23 millones de paneles, mientras que BOE proporciona sólo dos millones.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios