La Nueva Actualización WatchOS 2

 La nueva actualización watchOS 2, la primera gran actualización del sistema operativo de su Apple Watch. Como todos esperaban, esta versión viene con  muchas novedades y muy interesantes, algunas de ellas pueden haber pasado un poco más desapercibidas. Hoy te traemos una pequeña recopilación con 4 novedades que vienen con watchOS 2 y que posiblemente no sabíamos que las queríamos… hasta este momento.
  Pero hoy vamos a centrarnos en otras que a simple vista pueden pasar algo más desapercibidas, pero no por ello dejan de ser menos importantes o útiles.

La nueva actualización watchOS 2 también cuenta con algunas actualizaciones menores que hay que buscar un poco más, como si fueran un pequeño secreto oculto. Sin más dilación, vamos a ver cuáles son estas novedades… ¡Comenzamos!
¡Descubre estas novedades ocultas de watchOS 2!
1. Nuevos Emojis animados
Además de las que ya había anteriormente, Apple ha incluido 25 emojis animados totalmente nuevos en watchOS 2 para expresar distintas emociones. Para acceder a los emojis animados en la app de Mensajes en el Apple Watch tienes que pulsar en Responder dentro de una conversación, donde podrás dictar una respuesta o pulsar sobre uno de los emoticonos.

Hay que decir que en el Apple Watch se pueden encontrar tres tipos de Emojis animados diferentes: emoticonos, corazones y manos.
2. Inicia tus entrenamientos con Siri
El asistente de voz virtual de Apple tiene nuevas funciones en watchOS 2. Así pues, ahora puedes ahorrar tiempo e iniciar tu entrenamiento a través de Siri en lugar de tener que ir a abrir la aplicación para comenzar con tu rutina de ejercicios.

loading...

Lo único que tienes que hacer es activar Siri y después decir lo que quieres hacer, por ejemplo “Inicia una caminata al aire libre”. Eso sí, para detener la actividad será necesario usar Force Touch, ya que por el momento no es posible realizar esa función con Siri.
3. Siri trabaja con HomeKit
Otra de las mejoras que ha sufrido Siri en el Apple Watch a través de watchOS 2 es que ya puede manejar dispositivos HomeKit. Hasta ahora, si querías apagar o encender una lámpara, por ejemplo, tenías que usar el iPhone ya que Siri en el Watch no era compatible con HomeKit.

whatch
4. Teclado más grande y fácil de utilizar
Por último, la cuarta novedad “oculta” en la nueva actualización whatchOS 2 que recogen los chicos de CultofMac es que el teclado que aparece en la pantalla del Watch para introducir la contraseña para desbloquearlo tiene ahora las teclas más grandes. De esta forma es mucho más fácil pulsar los números, sobre todo en el modelo de Watch con pantalla de 38 mm.

 

loading...

Comentarios

comentarios