La Nueva Aplicación Fotos para Mac.

La Nueva Aplicación Fotos para Mac.

La Nueva Aplicación Fotos para Mac.

Tras varios días de la nueva actualización de iPhoto por la aplicación Fotos. Analicemos la Nueva Aplicación Fotos para Mac sus pros y sus contras de dicha aplicación.

Si es cierto que va mucho mas fluida que la antigua iPhoto. Necesita menos recursos o memoria lo cual se agradece muchísimo. Tiene un diseño mas minimalista y mucho más moderno. Ahora puedes ver lo que contienen los álbumes antes de abrirlos, aunque mas o menos por el nombre antes ya lo sabias.

loading...

En cuanto a la edición, te presenta un modelo básico, que en principio queda algo corto. Pero que para principiantes es más que suficiente. Para aquellos que quieren algo mas avanzado para el retoque fotográfico, existe la opción de añadir mas opciones.

Ahora sí, tienes todos los dispositivos con la misma aplicación. Algo que facilita bastante las cosas, a la hora de buscar o hacer cualquier otra cosa .

Hasta aqui los Pros de esta nueva aplicación, en cuanto a las contras 

La primera pestaña de Fotos, si esta bien que te organice por fechas y lugares. Pero creo que era mucho mas fácil en la anterior iPhoto. Arrastrabas la barra de desplazamiento y te iban pasando los años, era mucho más rápido. Ahora eso ha desaparecido en todas las carpetas, y era muy practico a la hora de buscar una foto de un año concreto.

La edición fotografica aunque han añadido mas opciones , en mi opinión era mucho mas rápido y fácil desde iPhoto, ahora tienes que ir entrando en las opciones para buscar lo que quieres usar en la mayoría de los casos, aunque esta mejorada en cuestion de opciones, me quedo con la anterior versión de iPhoto, mucho mas fluida a la hora usar las opciones.

El Fondo totalmente blanco no creo que sea el mas adecuado, ganaría mucho mas con alguna todo que resalte mas las fotos o las carpetas.

Conclusion :

En mi opinión la aplicación tiene muchas posibilidades de ser mucho mejor que iPhoto , pero hay que pulirla todavía un poco, esperemos que vayan mejorándola en próximas actualizaciones, creo que iPhoto tenia cosas que le vendrían muy bien a esta aplicación , son pocas pero ganaría mucho mas la aplicación en si.

loading...

Comentarios

comentarios