La Nueva Aplicación TV de Apple TV 4

La Nueva Aplicación TV de Apple TV 4

La Nueva Aplicación TV de Apple TV 4

En la Keynote del día 27 de Octubre los chicos de Apple presentaron lo que llamaron #helloagain. Que no es otra cosa que La Nueva Aplicación TV de Apple TV 4. Esta nueva aplicación fue presentada junto a los nuevos MacBook Pro. Que como sabemos su novedad más importante es la integración de la nueva Touch Bar.

Con esta nueva aplicación Apple pretende convertirla en una experiencia unificada de TV. Esta aplicación será accesible para todos los dispositivos de Apple, como el iPhone o el iPad  y no solo en el Apple TV.

loading...

En la presentación de esta nueva aplicación los chicos de Cupertino, afirmaron que cambiaran la forma que tenemos actualmente de ver la televisión.

Como Funciona la Aplicación 

La nueva aplicación TV de Apple TV 4 dispone de pestañas con una serie de categorías accediendo desde su pantalla inicial. Desde esta pantalla inicial, tendremos acceso a elegir la película, serie, o evento que tengamos interés en ver. E incluso podemos asignar los diferentes episodios que queremos ver a continuación. Como era de suponer, deberemos suscribirnos para acceder a los contenidos que deseemos visualizar. Y que no estén incluidos en la forma básica que nos ofrecen en un principio, desde Apple.

 

Desde la misma aplicación podremos utilizar el asistente personal Siri, que nos ayudará a buscar lo que queremos visualizar exactamente. Con Siri la verdad es que nos facilitará

Ejemplo App TV

Ejemplo App TV

Ejemplo App TV

Ejemplo App TV

mucho la búsqueda de contenidos que más nos gusten para poderlos visualizar.

El único problema es que de momento solo estará accesible en los Estados Unidos. Por lo que en el resto de países nos toca esperar hasta que actualicen la aplicación para tener acceso a ella.

Esta nueva aplicación se incluirá de forma gratuita en una actualización de software. Para todos los dispositivos que sean compatibles antes de que termine el año en curso.

loading...

Comentarios

comentarios