La nueva caja AirPods se cargará con cualquier base Qi

La nueva caja AirPods se cargará con cualquier base Qi

La nueva caja AirPods se cargará con cualquier base Qi

Al igual que pasa actualmente con los iPhone 8 y iPhone X, la nueva caja AirPods se cargará con cualquier base Qi. Aunque los rumores apuntaban que no iba a ser así. Al parecer la nueva caja de carga inalámbrica de los AirPods, finalmente sí será posible realizar su carga con cualquier base que tenga la certificación Qi. Aunque todavía no se puede confirmar al cien por cien. Pues no se ha confirmado oficialmente, ni se dispone de una caja para poder realizar la prueba. Pero al parecer si soportará realizar la carga desde cualquier base y no solo se realizará desde el esperado AirPower que está preparando la empresa de la manzana. 

Desde el medio chino Chongdiantou, aseguran que la nueva caja de los AirPods soportarán la carga Qi universal. En una de sus publicaciones, donde citan algunas fuentes que no han sido identificadas. Desde dentro mismo de la cadena de suministro de la empresa de la manzana. Por lo que este nuevo accesorio de la empresa de la manzana no estará limitado a la base de carga oficial de los chicos de Cupertino.

Porque se pensaba que no sería compatible con Qi

La alerta surgió con los Apple Watch. Ya que no todas las bases son compatibles con la carga inalámbrica de los Apple Watch. Pues necesitan una certificación MFi. Esta es la razón por la que se pensaba que la nueva caja de los AirPods, también necesitaría la certificación MFI. Pero esta nueva información parece que esto no será necesario y nos valdrá cualquier base Qi. Aunque como decimos no se puede confirmar oficialmente de momento. Y nos tocará esperar unos días más. 

Segun las predicciones del medio Bloomberg, la nueva caja inalámbrica se lanzaría durante el mes de septiembre. Posiblemente el miércoles 12, de septiembre, junto a los nuevos modelos de iPhone. Momento en donde podremos salir de dudas. será justo en ese momento cuando saldremos de dudas. 

Comentarios

comentarios