La Plataforma de Content Marketing Coobis

La Plataforma de Content Marketing Coobis

La Plataforma de Content Marketing Coobis

Para todos aquellos que gestionen un blog. Seguro que les interesa conseguir sponsors. Más que nada para poder paliar los posibles gastos del servidor. Para ello disponemos de una opción bastante interesante, estamos hablando de La Plataforma de Content Marketing Coobis. Totalmente en español.

Igualmente si posees una Marca o Negocio Online que quieres potenciar vía internet y redes sociales. También te puede interesar esta plataforma para dar una mayor relevancia a tu Marca o Negocio Online.

loading...

Muchos de vosotros os preguntaréis sobre que trata esta plataforma. De la cual puede que no hayáis oído hablar nunca. Pero veamos que es Coobis y en qué consiste la plataforma.

¿ Pero Que es Coobis?

Es la plataforma de Content Marketing que conecta a las Marcas o Sponsors  con los Medios. Medios como Blogs, Portales, Influencers, etc.

Para las Marcas

Si representas una Marca desde Coobis pueden generarte contenido y difundirlo a través de los Medios registrados en la plataforma de Coobis. También pueden difundir por las redes sociales de los influencers.

Algo interesante para las Marcas es que Cobos cuenta con más de 5000 Medios clasificados todos ellos por temática. Todos estos Medios están puntuados en base a unos criterios. Como visitas, autoridad SEO, y sus seguidores en redes sociales.

Entre los servicios que ofrece están :

  • La redacción de un post corto unas 500 palabras
  • La redacción de un post largo de unas 1000 palabras
  • Existe la posibilidad de publicar un post redactado por la misma marca o por un medio.
  • E incluso conseguir menciones en Twitter, post para Facebook o algunas acciones en otras redes sociales.

La la misma Marca puede autogestionar sus campañas. Desde Coobis pueden buscar, seleccionar y encargar servicios a las Medios y validar las entregas.

Para los Medios

Es una plataforma que abarca todas las temáticas de los Medios donde pueden generar ingresos con sus contenidos.

Página de un Medio en Coobis

Página de un Medio en Coobis

Darse de alta en Coobis es gratuito para los Medios. Donde se crea una base de datos del Medio, por ejemplo visitas que recibe el Medio, presencia en redes sociales etc.

Los Medios pueden poner sus precios a la realización de contenido para las Marcas, como por ejemplo precio para realizar post corto de 500 palabras o el largo de 1000 palabras. Existen unas cuantas opciones más para poner precio, como la publicación en redes sociales etc.

Desde aquí podemos poner precio a los trabajos

Desde aquí podemos poner precio a los trabajos

El sistema es sencillo, una vez que recibes un encargo para un trabajo, te señalaran una serie de directrices a seguir. Como por ejemplo, numero de palabras del post, tema sobre el que deberás escribir etc. Tan solo debemos seguir las instrucciones, una vez realizado, manda un aviso a la plataforma para su revisión. Una vez aprobado te abonan la cantidad acordada en tu cuenta.

Realmente una plataforma muy interesante tanto para Marcas (empresas) para promocionar su empresa o marca, como para Medios (blogs, portales, etc) para conseguir sponsors. 

Podemos encontrar más información en este enlace

 

 

loading...

Comentarios

comentarios