La producción del iPhone 12 se retrasará un mes

Empezamos la semana con una noticia del medio Wall Street Journal. Según el medio la empresa de la manzana habría tenido que retrasar la producción del iPhone 12 se retrasará un mes. Debido doble todo a los problemas generados por la pandemia del virus COVID-19. Lo que implicará reducir la fabricación un 20% desde el mes de julio a diciembre, y por lo tanto se retrasará las fechas de lanzamiento de los chicos de Cupertino. 

La producción del iPhone 12 se retrasará un mes


Es decir, este año en lugar de disponer de los nuevos iPhone 12 en el mercado a mediados de septiembre. Posiblemente podamos disponer de ellos a mediados o a finales del mes de octubre. Por lo tanto su presentación de la nueva gama de iPhone 12 también posiblemente se retrase un mes. O por otro lado, puede ser que se siga con el programa estipulado para mediados de septiembre. Y tan solo anuncien el lanzamiento al mercado para un mes más tarde.


Un mes de diferencia entre la presentación y el lanzamiento.


Esta no seria la primera vez que veamos el lanzamiento de unos nuevos iPhone, un poco más tarde de lo habitual. Si recordamos el iPhone X se lanzó a principios del mes de noviembre del 2017. Pero fue presentado a mediados del mes de septiembre. Pero no solo paso con el iPhone X, pues el iPhone XR se presentó un 12 de septiembre del 2018. Y su lanzamiento se realizó el 26 del mes de octubre. Si la empresa de la manzana decide finalmente seguir estos ejemplos  tan solo deberíamos esperar un poco más de habitual. Desde la presentación del iPhone 12 hasta su lanzamiento 

Lo que parece seguro es que los nuevos iPhone 12 estarán disponibles antes de que termine el mes de octubre o noviembre. Pues hay que tener en cuenta que la campaña navideña siempre es una gran fuente de ingresos. Y Apple no creemos que este dispuesta a perderse esta campaña.  

El medio también corrobora los rumores que que han aparecido sobre el iPhone 12. Confirma que veremos cuatros nuevos iPhone. Donde veremos un tamaño de pantalla de 5,4 pulgadas, otro de 6,7 pulgadas y dos modelos de 6,1 pulgadas. Con un diseño similar al del iPad Pro, así como que alguno de los modelos incorporarán el sistema 5G.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios