La producción del iPhone no mejorará hasta el segundo trimestre

Al parecer según la última nota de investigación del conocido y famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo obtenida por el medio MacRumors. La producción del iPhone no mejorará hasta el segundo trimestre del 2020 de manera significativa. En las últimas semanas, el señor Kuo ha estado informando de los posibles retrasos. Por las bajas tasas de retorno de la mano de obra a las fábricas de los proveedores de la empresa de la manzana en el país asiático chino.

La producción del iPhone no mejorará hasta el segundo trimestre

Según las últimas noticias, los envíos de las lentes de la cámara de los iPhone del proveedor Genius Electronic Optical. Se han visto afectados de manera significativa en el último mes, por lo que los suministros han ido disminuyendo. Por lo tanto el señor Kuo ha predeciros que quedaría alrededor de un mes en el inventario de esta lentes. Y que la reanudación de la producción será más significativa a partir del mes de mayo como muy pronto.

El señor Kuo también espera que los próximos modelos de iPhone 2020 mantengan el mismo diseño de lente ultra-ancha que los actuales iPhone 11.

Si recordamos el señor Kuo en el mes de enero predecía que todos los iPhones incorporarían el sistema 5G. Y que todavía estaban a tiempo de poder lanzarse en el otoño de este año 2020. De manera más reciente el señor Kuo, también comentaba que el más que rumoreado iPhone 9 o iPhone SE2 aun estaría a tiempo de poder lanzarse esta misma primavera del 2020. A pesar del brote del temido coronavirus.

Con los efectos de actual brote del COVID-19, el cual se esta extendiendo de manera global por todos los países. Habrá que ver cuanto más de impacto puede tener este nuevo virus sobre la cadena de suministros de la empresa de la manzana.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios