La próxima generación de iPhone X precio de 899 dólares

La próxima generación de iPhone X precio de 899 dólares

La próxima generación de iPhone X precio de 899 dólares

Al aparecer según el analista de RBC Capital Markets Amit Daryanani, la próxima generación de iPhone X precio de 899 dólares. Así como el denominado iPhone X Plus tendría un precio de 999 dólares en los Estados Unidos.  

El señor Daryanani apunta que el actual iPhone X ha tenido un éxito relativo al tener un precio base de 999 dólares. Lo que le lleva pensar que la reducción de 100 dólares del precio base. Podría animar las ventas del modelo de iPhone de 5,8 pulgadas. Este no es el primer rumor que hemos vistos sobre una reducción del precio de la próxima generación del iPhone X. Por este motivo los rumores aparecidos hasta el momento, apuntan que el modelo de 6,5 pulgadas, llamado iPhone X Plus, este modelo podría salir al mercado con un precio de 999 dólares .

Conclusión sobre la información del  señor Daryanani

Esto solo es una predicción del analista del que hablamos. Pero en cierta manera tiene su lógica. Pues si las ventas del iPhone X realmente han disminuido de forma drástica. Como sugiere la cadena de suministro, una reducción de su precio animarían considerablemente sus ventas. Aunque esto no se sabrá con certeza hasta que se informe sobre los datos de ganancias de la empresa de la manzana. información que posiblemente se de a conocer a finales del mes de abril o principios del mes de mayo. 

De lo que se tiene certeza es que el modelo iPhone X fue la estrella de la compañía de la manzana en cuanto a los ingresos récord del último trimestre. Algo que no deja indiferente a nadie, no en vano los chicos de Cupertino ingresaron la friolera de 88,3 billones de dólares. Superando así su anterior récord de 78,4 billones de dólares del año anterior. Ahora estará por ver ,si las ventas de este trimestre han tenido la misma proyección o se han quedado algo estancadas. 

Precios de los próximos modelos de iPhone según los rumores

Basado en los últimos rumores y en la información facilitada por el señor Daryanani. Podríamos detallar los precios esperados por los medios para los próximos modelos de iPhone.

  • El llamado iPhone X Plus de 6,5 pulgadas :  999 dólares.
  • La segunda generación de iPhone X de 5,8 pulgadas :  899 dólares 
  • El iPhone de gama media de 6,1 pulgadas con pantalla LCD: 799 dólares.
  • Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus pasarían a :  549 y  669 dólares 
  • El iPhone 7 y 7 Plus: 449 y 569 dólares.
  • Y el iPhone SE: 349 dólares.

Precios siguiendo la última política de la empresa.

  • El iPhone de 6,5 pulgadas iPhone X Plus, podría costar :  1.099 dólares como mínimo.
  • El iPhone X de 5,8 pulgadas de segunda generación:  999 dólares 
  • Y el iPhone de gama media de 6,1 pulgadas con pantalla LCD:  799 dólares.
  • Los demás modelos no sufrirían cambios respecto a la tabla anterior.

Como es de esperar estos nuevos modelos se lanzaran en septiembre, como viene siendo habitual. Así como sus precios oficiales. Ahora son tan solo rumores y especulaciones. Que tan solo sirven para hacerse una pequeña idea de los precios que se barajan al respecto en los medios. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios