La Próxima Renovación de MacBook Pro

La Próxima Renovación de MacBook Pro
La Próxima Renovación de MacBook Pro

La Próxima Renovación de MacBook Pro

Confirmada La Próxima Renovación de MacBook Pro por Mark Gurman. Este reportero de Bloomberg vuelve a hablar sobre los próximos planes de Apple.

Gurman informa que Apple planea renovar toda su gama de MacBook Pro. La cual introducirá un diseño completamente nuevo. Si recordamos su última actualización se realizó hace cuatro años. Por lo que parece que ya necesitaba una actualización para hacer un modelo más actual.

El señor Gurman ha enumerado todas las características que posiblemente puedan incorporar esos nuevos modelos de MacBook Pro. Algunas de ellas coinciden con algunas filtraciones de hace un tiempo. Como por ejemplo, un panel OLED donde se incorporarían las teclas de función y una mejora de las especificaciones gráficas de la mano de AMD. Esto último más enfocado para los usuarios más profesionales.
Parece ser que estos modelos de MacBook Pro ya están probándose en Apple de forma confidencial e interna desde principios de año. Pero aún así no se espera que sean presentados en la próxima keynote de Septiembre. Pues la empresa prefiere que el centro de atención sea el próximo modelo de iPhone en esta Keynote.

Especificaciones Próximo MacBook Pro

Sobre las posibles especificaciones de este nuevo modelo. Gurman se refiere a un MacBook Pro que sería más delgado, los bordes tendrían unas curvas menos pronunciadas. E incorporaría un trackpad algo más grande, junto a puertos USB-C.

Esta renovación de los MacBook Pro tiene la intención de motivar de alguna forma las ventas de los ordenadores portátiles por parte de Apple. Al parecer, en un principio la intención de Apple era instaurar el iPad como el posible sustituto de los Mac portátiles para los usuarios menos profesionales. Pero parece que este plan no ha conseguido el efecto deseado, pues el MacBook Pro consigue aguantar como una buena solución para estos usuarios.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios