La RAM de los nuevos iPhone 12 y capacidad de batería.

Como ya sabemos, hace unos días fueron presentados los esperados iPhone 12. Según los archivos plist de la versión beta de Xcode 12.1 a la que ha tenido acceso el medio MacRumors. La RAM de los nuevos iPhone 12 quedaría de la siguiente manera.

La RAM de los nuevos iPhone 12 y capacidad de batería.


Los nuevos modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max incorporan 6 GB de RAM. Mientras que el iPhone 12 mini y el iPhone 12 que son de gama baja incorporan 4 GB de RAM.


Estos archivos plist han revelado con precisión la cantidad de RAM durante varias generaciones de iPhone. Y un resultado de Geekbench sobre el iPhone 12 Pro también afirma que incorpora los 6 GB de RAM. En comparación  los iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, solo incorporan 4 GB de RAM.

Con este aumento de la memoria RAM y el nuevo chip A14 Bionic mucho más rápido. Los modelos de los nuevos iPhone 12 Pro incorporan mejoras significativas en su rendimiento. 


Capacidad de batería.

Por otro lado, en un documento de certificación obtenido por el medio Tecnoblog nos confirma que el iPhone 12 Mini incorporaría una capacidad de batería de de 2.227 mAh. Mientras que el iPhone 12 está equipado con capacidad de batería nominal de 2.815 mAh. Es decir, algo menos que los los iPhone 11 que incorporan una calidad de batería de 3.110 mAh. En este documento no hay datos sobre la capacidad de la batería de los iPhone 12 Pro Max.


El viernes 16 de octubre empezaron las reservas de los primeros modelos de los iPhone 12. En tan solo unas horas las fechas de envío empezaron a retrasarse debido a la gran demanda de los primeros iPhone 12. En España los envíos también han empezado  a alargarse las fechas de envío para los iPhone 12 Pro. Pues todos los colores del modelo iPhone 12 Pro de 128 GB ya se envían del 3 al 16 de noviembre, omitiendo el plazo de una semana para el lanzamiento. Además los iPhone 12 de color azul marino y verde en España también se envían ya en noviembre. Mientras que el resto de colores se van hacia finales de octubre.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios