La renovada aplicación Books de iOS 12

La renovada aplicación Books de iOS 12

La renovada aplicación Books de iOS 12

Los chicos de Cupertino han compartido en su página web un avance bastante detallado de la renovada aplicación Books de iOS 12. Esta aplicación que actualmente la podemos encontrar como iBooks. Sufrirá un importante renovación en el próximo sistema operativo iOS 12. No solo cambiará de nombre como hemos adelantado, sino que también en las utilidades y capacidades. Además de en las novedades de la aplicación de gestión de material de lectura. Que nos ofrecerá la empresa de la manzana que no son pocas. En un intento por parte de la empresa de la manzana en recuperar unos usuarios o clientes. Que hace bastante tiempo se decantaron por otras compañías de libros. Como puede ser uno de sus competidores en este campo, que no es otro que Amazon.

En esta publicación veremos las novedades que trae la renovada aplicación Books de iOS 12. La verdad es que la aplicación Books o Apple Books como la denomina la empresa de la manzana, no lo va a tener nada fácil. Si el plan de Cupertino es volver a captar a los lectores digitales.

loading...

Aunque todavía estamos trabajando sobre versiones betas, lo que queremos es avanzaros las nuevas novedades que podréis encontrar en la nueva aplicación Books. 

Novedades que encontramos en la renovada aplicación Books de iOS 12 

Secciones Apple Books

Podremos encontrar varias pestañas o secciones como: 

  • Leyendo: Nos mostrará los libros que estamos leyendo o escuchando en caso de ser un audiolibro. A parte de esto en esta pestaña también podemos añadir una especie de lista de todos aquellos libros que tenemos pensado leer. 
  • Audiolibros: Como podíamos esperar, los audiolibros tendrán su propia sección. En un intento de mejorar la accesibilidad a los mismos.  
  • Tienda: En esta sección podremos navegar y acceder de forma rápida a los libros que estén disponibles. Donde se mostraran por categorías. Como por ejemplo, los más vendidos, ofertas especiales o incluso los libros que son gratuitos.
  • Biblioteca: O Librería es donde podremos encontrar toda nuestra colección de libros con su portada. Aquí también realiza una categoría con los libros que hemos terminado de leer. 

En cuanto a su diseño es muy similar al que podemos ver en Apple Music, por lo que veremos una interfaz mucho más limpia y fácil de navegar por ella. 

Esta es la referencia que realizó Eddy Cue sobre la renovada aplicación Books de iOS 12 en su presentación 

Books pretende inspirar el amor a la lectura, poniendo un mundo de libros y audiolibros en la punta de tus dedos. Desde donde quieras y cuando quieras podrás sumergirte en tu historia favorita por unos cuantos minutos o unas cuantas horas. Este es el mayor rediseño de Books (antigua aplicación iBooks) de la historia, y esperamos que esta tan hermosa aplicación inspire tanto a los usuarios como a los autores.

 

loading...

Comentarios

comentarios