La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15

La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15
La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15

La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15

La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15, el porque de esta afirmación es sencilla. . Ya solo por esta razón le da muchos puntos a esta plataforma. Además si a esto le añades que podrás hacerlas tu mismo según tus necesidades o negocio, de una forma sencilla y sin necesidad de saber nada de código. Lo que la hace una opción más que interesante para todas las necesidades de tu empresa.

Ejemplo Pantalla Introducción Datos
Ejemplo Pantalla Introducción Datos

Aunque realmente la podemos usar para nosotros mismos sin necesidad de ser una empresa. Donde podremos tener a mano cualquier app que hayamos personalizado, como por ejemplo la contabilidad del hogar o cualquier otra que se os ocurra. Desde la página oficial disponemos de tutoriales y videos donde aprenderemos como realizar nuestras Apps Personalizadas. Incluso realizan varios Webinar al mes donde podemos aprender fácilmente con los ejemplos prácticos y realizar preguntas.

La Plataforma FileMaker es muy potente para la creación de apps personalizadas que funcionan en iPad, iPhone, y Mac. Aun así dispone de plantillas y video tutoriales para aprender a realizar tus propias apps. Las apps personalizadas resolverán las necesidades exclusivas de pequeños y grandes equipos de trabajo.

Apps FileMaker
Apps FileMaker

Podemos crear informes sobre la marcha en formatos conocidos de hoja de cálculo, elaborar atractivos gráficos. También podemos centralizar nuestra información desde FileMaker Server. Donde tendremos acceso de forma segura a nuestros datos utilizando conocidos estándares de cifrado. Ademas de poder gestionar privilegios de usuario individuales por campos específicos.

Realizar App Personalizada, partiendo de una archivo Excel

Aquí os dejo un video de un webinar donde explican como hacer una aplicación personalizada, partiendo de un archivo Excel. Aunque dura unos 20 minutos, creo que es muy interesante que podáis verlo y así os podéis hacer una idea de las posibilidades de la plataforma. Como veréis es muy potente y bastante sencillo poder hacer tu propia app personalizada.

Como habéis podido comprobar en el video es muy sencillo. Incluso yo he realizado una App Personalizada partiendo de una base de datos que tenia realizada con Bento. Una aplicación ya desaparecida de la misma compañía, sustituida por FileMaker que es muchísimo más potente que el antiguo Bento. Podéis comprobar la diferencia en las fotos que veréis a continuación, que es bastante notable.

Antigua Base de Datos Bento
Antigua Base de Datos Bento

Pues bien para todos aquellos que tienen Bento todavía pueden pasar todos sus datos mediante archivos excel a FileMaker. Tan solo exportar en archivo Excel, cualquier base de datos existente en Bento. Luego debemos arrastrar este archivo excel a nuestra aplicación FileMaker. Y desde ahí empezar a realizar nuestra App Personalizada como explican en el video anterior.

App Personalizada para iPad
App Personalizada para iPad

Otra de las cosas a tener en cuenta, es que puedes realizar una prueba para recibir un Certificado como desarrollador de FileMaker. Lo que te dará oportunidades de realizar trabajos. 

Información y Aplicaciones
Precios Para Equipos
Precios Para Equipos

Para mucha más información podéis conseguirla desde FileMaker, donde podéis disponer de una versión de prueba de esta plataforma la cual creo que no os defraudará. Aunque los precios no son tan asequible como pasaba en su día con Bento, hay que decir que para una empresa no es tanto desembolso.  Si pensamos que para un equipo de 5 personas por 918€ más iva o una licencia individual por 422€. Es dinero pero para una empresa no lo es tanto, si pensamos que comprar un programa especial para su empresa puede valer muchísimo más. 

Precios Individuales
Precios Individuales

Una vez tienes la plataforma y la app personalizada realizada la puedes ir mejorando o añadiendo cosas según necesidades. Cuando con programas realizados expresamente para una empresa, no podemos modificar nada a menos que volvamos a la empresa que lo realizó, previo pago claro.

En definitiva sin duda La Solución para Tú Negocio FileMaker Pro 15 es la mejor opción, para tu empresa o negocio.

La aplicación para iOS es gratuita, con lo que podemos probar esta aplicación en iPhone e iPad desde el enlace siguiente:

FileMaker Go 14 (AppStore Link) FileMaker Go 14
Desarrollador: FileMaker, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios