La WWDC enfocada al software según Mark Gurman

La WWDC enfocada al software según Mark Gurman
La WWDC enfocada al software según Mark Gurman

La WWDC enfocada al software según Mark Gurman

Si eres de aquellos usuarios que estabas esperando ver las nuevas novedades de dispositivos de la empresa de la manzana en la WWDC. Este próximo lunes, creo que te llevaras una gran decepción. Pues lo más probable es que esto no llegue a suceder el anuncio de ningún dispositivo. Ya que la WWDC enfocada al software según Mark Gurman, algo que acaba de confirmar. Mark asegura que este año 2018 los chicos de Cupertino se han centrado mucho más en el software. Algo de lo que ya teníamos constancia. Por lo tanto es muy posible que no lleguemos a ver el lanzamiento de los nuevos MacBooks ni iPads Pro a corto plazo. 

Dispositivos de la manzana que se esperan este mismo aunque no en esta WWDC

Siempre según a comentado el señor Gurman. La empresa de la manzana aunque sigue trabajando en la actualización de la gama de MacBook Pro y para la MacBook de 12 pulgadas. Incluso es posible que los chicos de Cupertino estén pensando en lanzar un nuevo equipo portátil de bajo costo. Según algunos rumores meses atrás ya se comentaba este hecho. Pero estos dispositivos o equipos no estarían listos para la salida al mercado hasta que pasen varios meses más, según Gurman. 

Al mismo tiempo el señor Gurman también ha hecho comentarios sobre el lanzamiento de un iPad Pro con Face ID. Algo de que los rumores se hicieron eco hace unos meses. Además también ha hablado sobre el Apple Watch, que incorporará una pantalla un 15 por cien más grande. Al igual que ocurre con el MacBook, los dos dispositivos se lanzarían este mismo año, pero no en este evento. 

Hasta aquí, nada nuevo de lo que se ha hablado hasta el momento, de las diversas filtraciones o rumores. Bueno tan solo que no veremos nada de todo esto en el evento del lunes. 

Que se espera en esta WWDC 2018

Llegado a este punto, nos podemos preguntar, entonces que vamos a ver en esta WWDC 2018. Según el señor Gurman afirma que los chicos de Cupertino se centraran sobre todo en describir las nuevas características que se incluirán con iOS 12. Del cual tampoco se espera demasiados cambios, aunque incluirá nuevas funciones como Digital Health. Una función que analizará cuanto tiempo está el usuario frente a su dispositivo y las aplicaciones que utiliza. Bueno eso si se espera, la presentación del nuevo ARKit 2.0 que vendrá con la capacidad de juego multijugador.

También debido a que la empresa de la manzana ha estado apostando bastante sobre la creación de contenido, es muy posible que se le dé cierta importancia al Apple TV. En un intento de mantener el interés de los usuarios por este dispositivo. 

Para poder salir de dudas solo faltan unos días, el próximo lunes 4 de Junio empieza la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Jose. Nos descartamos que nos puedan dar alguna sorpresa, que no esperan los medios, por lo que tendremos que estar atentos. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios