Lanzamiento AirPods 2 primer semestre 2019

Los AirPods ya llevan dos años en el mercado y siguen siendo uno de los dispositivos estrella de la empresa de la manzana. Los rumores sobre una segunda generación de AirPods empezaron hace meses. Pero esto no ha frenado las ventas de los actuales AirPods. Es tal el éxito de los AirPods, que incluso dos años después de su lanzamiento. Que en estas mismas navidades del 2018 hubo falta de stock. El medio DigiTimes ha comunicado que los chicos de Cupertino tienen pensado el lanzamiento AirPods 2 primer semestre 2019. Una nueva generación de AirPods que incluirán nuevas características para la supervisión de la salud.

Lanzamiento AirPods 2 primer semestre 2019

Según DigiTimes la nueva generación de los nuevos auriculares inalámbricos de la empresa de la manzana se espera que incluyan nuevas funciones para la salud. En un afán de poder tener una respuesta del mercado mucho más entusiasta. En esta información no se han mencionado fuentes sobre este rumor de los nuevos AirPods 2. Pero si que han mencionado algunos fabricantes y proveedores de Apple. Como empresa PCB Zhen Tiawan-basa Ding de componentes técnicos y Flexium que suministran la interconexión del Apple Watch y los AirPods actualmente. 

El medio asiático de noticias, suele recibir bastantes datos desde la misma cadena de suministros asiática de Apple. Algunos de estos datos se han confirmado que son de prototipos o dispositivos de prueba. Que en muchas ocasiones no llegan al gran mercado. Por ello DigiTimes tiene un historial mixto de aciertos y desaciertos sobre productos de la empresa de la manzana.

Que novedades pueden incluir los nuevos AirPods 2

La nueva generación de AirPods fueron añadidos a la base de datos del Grupo de regulación interés Especial de Bluetooth en el mes de noviembre. Por lo que este dato nos hace pensar que la segunda generación de AirPods es muy posible que este disponible muy pronto. En esta regulación no se nombran las nuevas características de los AirPods 2, pero si especifican que soportan Bluetooth 5.0. Los actuales AirPods soportan Bluetooth 4.0, lo que es una mejora sustancial.

Aunque de momento no se tiene conocimiento  de las nuevas funciones de salud y sensores de los AirPods 2. Se presupone que por ejemplo podría incluir un medidor de frecuencia cardíaca, pues otros auriculares ya cuentan con él. Además se puede esperar la renovación interna con el nuevo chip W2 y algo más batería

Los nuevos AirPods 2 es muy posible que todavía no sean resistentes al agua, y por supuesto mucho menos serán compatibles con sumergirlos en agua. Algo que una tercera generación de AirPods si podría incluir según los rumores. Además de la función de cancelación de ruido y el aumento de la distancia desde donde se podrá escuchar el iPhone o el iPad .

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios