Lanzamiento Apple Pay Cash en breve en España

Lanzamiento Apple Pay Cash en breve en España

Lanzamiento Apple Pay Cash en breve en España

Al parecer tendremos lanzamiento Apple Pay Cash en breve en España, además de Francia y Alemania. Un servicio que tan solo lleva un año en funcionamiento en los Estados Unidos. Este es un sistema de pagos entre personas que utiliza iMessage como la plataforma para enviar y recibir dinero.

Algunos usuarios dado información sobre la aparición de este sistema en sus Apple Watch. Eso si, sin poder terminar de completar el proceso de alta. Además se han encontrado varios documentos de soporte oficiales que muestran la configuración en estos tres países.

loading...

El blog Francés sobre tecnología iPhon.fr informó ayer que un usuario de iPhone en Francia. Descubrió unas pantallas en su nuevo Apple Watch Series 4 y su iPhone XS Max. Donde se le invitaba a configurar el Apple Pay Cash utilizando una tarjeta de crédito emitida por un banco francés.

Capturas de Apple Watch frances

Los tres países se están preparando para la llegada de Apple Pay Cash.

En Alemania se ha encontrado un documento de soporte sobre Apple Pay Cash. Que fue subido a los servidores de Apple el 30 de septiembre. 

Si cambiamos el idioma del enlace URL alemán por el español, podemos encontrar el mismo documento en el soporte español. Este documento trata sobre el funcionamiento de Apple Pay Cash, y sus requisitos. Además de explicar como podemos transferir dinero de Apple Pay Cash a nuestra cuenta bancaria.

Con la nueva función de Apple Pay Cash, los usuarios que dispongan de Apple Pay, podrán  enviar, recibir y solicitar dinero a usuarios que tengan activo este sistema. Si el envío lo realizamos con una tarjeta de débito, este servicio será gratuito. En cambio si utilizamos una tarjeta de crédito, se nos cargará una cantidad en concepto de comisión.

Cuando recibamos dinero por vez primera, la cantidad se añadirá a nuestra tarjeta Apple Pay Cash, una vez que hayamos aceptado los términos de la empresa de la manzana. A partir de ahí esta cantidad ya podrá utilizarse para realizar compras mediante Apple Pay. O podemos realizar la retirada de esta cantidad a una cuenta bancaria  que se ingresará entre uno y tres días hábiles.

La posible fecha que se baraja para el lanzamiento de Apple Pay Cash, es antes de fin de año, pero no se sabe una fecha concreta pues es una especulación. 

 

loading...

Comentarios

comentarios