Lanzamiento del AirPower será en Septiembre

Lanzamiento del AirPower será en Septiembre
Lanzamiento del AirPower será en Septiembre

Lanzamiento del AirPower será en Septiembre

La empresa de la manzana presentó el AirPower, cargador inalámbrico con el que podremos cargar varios dispositivos a la vez, en septiembre del 2017. Aprovechando la presentación de los últimos modelos de iPhone, los iPhone 8 y el iPhone X. Los cuales eran los primeros iPhone con carga inalámbrica. Tan solo se especificó que este nuevo accesorio AirPower llegaría en el 2018. Pues bien parece que por fin el lanzamiento del AirPower será en Septiembre.

Según una información del medio Bloomberg. Los chicos de Cupertino parece que tienen pensado lanzar al mercado el AirPower antes del evento de Septiembre. O al menos es eso lo que pretenden, pero como mucho sería en el mes de septiembre. Debido a ciertos problemas técnicos durante el desarrollo del AirPower no se ha podido adelantar su lanzamiento al mercado. Así que deberemos estar expectantes durante este verano para ver si finalmente se produce este lanzamiento al mercado. O por el contrario vuelve a sufrir algún nuevo retraso. Pero como dijeron en su presentación, que se lanzaría durante el 2018, todavía les queda bastante margen a los chicos de Cupertino para cumplir este plazo.

Varios dispositivos se cargan al mismo tiempo y el iPhone como centro de control de carga

Este nuevo accesorio de la empresa de la manzana, lo diferencia del resto de bases de carga inalámbrica por su integración con los dispositivos de la empresa de la manzana. Debido a la implantación de un chip inteligente que lleva incorporado. Que se comunica con el iPhone y el resto de resto de dispositivos que se están cargando en ese momento.

¿Realmente por qué debe comunicarse con los dispositivos?. Ya no es solo por el envío de una carga optima para cada uno de los dispositivos. Sino que también para poder mostrar en el iPhone el nivel de carga de cada uno de los dispositivos que estarán sobre el AirPower.

Poco más se sabe sobre el nuevo accesorio AirPower de la empresa de la manzana. Los rumores apuntan a que el AirPower tendrá un precio que rondará los 180 euros. Además del AirPower también esta pendiente que se lance el estuche de carga inalámbrica de los AirPods. Que también se pudo ver en la presentación del AirPower, y que de momento parece que se venderá como un estuche independiente de los AirPods.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios