Lanzamiento del nuevo iPhone SE estas son sus novedades

Ayer fue el lanzamiento del nuevo iPhone SE estas son sus novedades. Los chicos de Cupertino hicieron la presentación del nuevo iPhone SE (2020) y como era de esperar se realizó mediante una nota de prensa. Como apuntaban los rumores o filtraciones es un iPhone 8 con la renovación de su hadware. Incorpora componentes de última generación pero con un precio muy asequible para los usuarios. Pero veamos sus 9 novedades más destacadas, sus especificaciones técnicas, su precio y la fecha en que estará disponible. 

Lanzamiento del nuevo iPhone SE estas son sus novedades

El nuevo iPhone SE incorpora varias novedades bastante interesantes, junto a un precio muy competitivo. Las novedades más destacadas, comparándolo con la primera generación del iPhone SE son las siguientes:

  • Un procesador A13 Bionic, al igual que los iPhone 11 del 2019. Es decir, el último chip creado por la morena de la manzana, por lo tanto el más potente actualmente.
  • Con un motor neuronal de 8 núcleos para apoyar las funciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial. Por lo tanto, la realidad aumentada también se beneficia con este chip.
  • Su capacidad de almacenamiento empieza con los 64GB de base. Disponible en tres capacidades de almacenamiento 64GB, 128GB y 256GB. 
  • Una pantalla de 4,7 pulgadas con True Tone y gama cromática P3. Este tamaño de pantalla  es el mismo que el del iPhone 8. Además también soporta Dolby Vision y HDR10.
  • Con una cámara trasera de 12MP y ƒ1.8 mejorada que nos da opción al modo retrato gracias a las capacidades de fotografía computacional. También compatible con Smart HDR Y puede grabar audio en estéreo, como los iPhone 11.
  • Como era de esperar el nuevo iPhone SE también incorpora la carga inalámbrica. Además también dispone de la carga rápida.
  • Este nuevo iPhone SE incorpora resistencia IP67 al polvo y al agua durante 30 minutos a un máximo de 1 metro.
  • Incorpora el Touch ID como sistema de autenticación. Los últimos modelos con este sistema se lanzaron en el 2017. 
  • El nuevo iPhone SE es compatible con las redes Wi-Fi 6 al igual que los iPhone 11 por lo tanto ya está preparado para las redes inalámbricas de la próxima generación.
  • También incorpora la tecnología Express Card que permitirá procesar contactos NFC. Es decir podemos pagar el transporte público o utilizar la función CarKey
  • Con un precio base de 489 euros, lo hacen muy interesante para aquellos usuarios que desean renovar su smartphone. 

Colores nuevo iPhone SE
Colores nuevo iPhone SE

iPhone SE un precio muy atractivo con algunas características de última generación.


Esta claro que el nuevo iPhone SE no está realizado para los usuarios que buscan tener lo último. Mantiene tecnologías como la pantalla LCD y Touch ID. Y pensado para usuarios que no estén preparados para dar el salto a Face ID y su nueva interfaz.

El nuevo iPhone SE se lanzará en tres colores: blanco, negro y rojo (RED). Con estas capacidades   de almacenamiento y precio.

El iPhone SE (2020) de 64GB: 489 euros.
iPhone SE (2020) de 128GB: 539 euros.
iPhone SE (2020) de 256GB: 659 euros.

Se puede reservar a partir de este viernes 17 de abril. Podemos comprarlo desde la tienda oficial online de Apple. Con una entrega prevista para la semana que viene.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios