Lanzamiento iPhone 13 la tercera semana de septiembre

Al parecer Apple estará preparado para el lanzamiento iPhone 13 la tercera semana de septiembre. Y veremos la opción de almacenamiento interno de 1 TB para los modelos Pro de alta gama. Según comentaba el analista de Wedbush, Daniel Ives en su nota para los inversores. Al que ha tenido acceso el medio MacRumors.



Lanzamiento iPhone 13 la tercera semana de septiembre.

La nota para los inversores comenta lo siguiente.

”Nuestras recientes comprobaciones de la cadena de suministro en Asia. Ponen las construcciones de iPhone entre 130M y 150M. El iPhone 13 parece representar entre el 35% y el 45% de las versiones del iPhone en el tercer trimestre. Esta perspectiva positiva nos da una mayor confianza en que el calendario de lanzamiento de 2021 será «normal», como en años anteriores a la pandemia. Desde una perspectiva de tiempo, creemos que el lanzamiento actual del iPhone 13 está programado para la tercera semana de septiembre” 


La semana pasada, la firma de investigación taiwanesa TrendForce. Comentaba que piensa que Apple lanzará el iPhone 13 en septiembre. Mientras que Laos modelos de iPhone 12 se anunciaron en el mes de octubre del año pasado. Sin duda condicionados por la pandemia mundial, por lo que se espera que Apple vuelva a un lanzamiento en septiembre para la serie iPhone 13. Si nos basamos en eventos pasados, el martes 7 de septiembre, 14 de septiembre y 21 de septiembre son las fechas posibles de eventos o anuncios. El lanzamiento se suele producir generalmente en el viernes siguiente.


Almacenamiento de 1TB.


Además desde el menos marzo, el señor Ives también ha estado afirmando que la serie iPhone 13. Incluirá opciones de almacenamiento de 1 TB. Y en su último informe se reafirma. Una capacidad de 1 TB sería el doble de la oferta más alta actual de 512 GB para el iPhone 12.

Apple tiene preparadas varias mejoras para el iPhone 13 Pro enfocadas a videógrafos profesionales y usuarios profesionales, según Mark Gurman de Bloomberg. Los próximos iPhone 13 contarán con una versión de video del modo Retrato del iPhone. Lo que permitirá a los usuarios capturar videos que se centran en una persona. Desenfocándole el fondo. A esta función Apple lo llama «Vídeo Cinemático».

Grabación de vídeo ProRes.


Por otro lado, Apple también planea incorporar una opción para grabar en un formato de video ProRes de mayor calidad. Los videos ProRes están diseñados para editores de video profesionales. Lo que conlleva grandes tamaños de archivo con opciones de resolución HD y 4K. Con el iPhone 12 Pro, Apple agregó ProRAW, y ProRes es el equivalente de video. Por lo tanto se espera que sea una característica limitada a los modelos iPhone 13 Pro.

En cuanto al hardware, se espera que los modelos del iPhone 13 Pro incorporen un objetivo ultra ancho mejorado. Con Apple actualizando un objetivo de 5 elementos a un objetivo de 6 elementos, junto con el enfoque automático. Que sería una actualización sobre la cámara Ultra Wide de distancia focal fija en los modelos del iPhone 12.

Además el señor Ives también reafirma que todos los modelos del iPhone 13, contarán con sensores LiDAR. Lo que permitirá experiencias de realidad aumentada más realistas y un enfoque automático mejorado en escenas con poca luz.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios