Lanzamiento iPhone 8 en Septiembre y venta en Octubre

Lanzamiento iPhone 8 en Septiembre y venta en Octubre

Lanzamiento iPhone 8 en Septiembre y venta en Octubre

Según un informe de ayer lunes el lanzamiento iPhone 8 en Septiembre y venta en Octubre. El próximo iPhone conmemorativo del 10º Aniversario, saldrá a la venta en Octubre de este año. Después de su lanzamiento en Septiembre. Rumores anteriores ya afirmaban que Apple podría tener un retraso en el lanzamiento de su primer iPhone con pantalla OLED. Realmente Apple tiene programado el lanzamiento junto a los dos dispositivos con pantallas LCD. Pero varias fuentes afirman que posiblemente se retrase hasta el último trimestre del año. Como ya apuntaban los rumores, esto circunstancia de debe a los problemas en tasas de producción. 

El medio chino Economic Daily News informaba este mismo lunes. Que el próximo iPhone con pantalla OLED no tendrá ningún retraso respecto a su lanzamiento. Esto implica que tendrán que acelerar la producción de los componentes que estén relacionados con el dispositivo a partir del mes de Junio. 

Aceleran la Cadena de Produccion 

La aceleración en las cadenas de suministro del iPhone, donde se incluyen Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), SLP (PCB sustrato-like). Junto a los fabricantes de Zhen Ding Tecnología y tecnología de interconexión Kinsus. Y el proveedor de baterías Simplo Tecnología. Están todos listos para la producción masiva de componentes de iPhone a partir de este mes de Junio.

Cadena de Producción

Según esta información, donde indica que TSMC iniciará la producción de procesadores A11, el 10 en junio. Y deberá entregar el encargo en la segunda quincena de Julio. 
También la información se refiere a Zhen Ding y Kinsus. Donde al parecer han podido realizar mejoras en las tasas de rendimiento los productos SLP. Que les permite hacer frente al encargo de los materiales necesarios para el mes de Junio. Al mismo tiempo los ensambladores del iPhone como son Foxconn, Winston, y Pegatron. Han estado acelerando la contratación y formación de nuevos trabajadores en China. Para poder hacer frente a la producción en serie del nuevo iPhone 8. 

 

Comentarios

comentarios