Las Características y Precio de los AirPods

Las Características y Precio de los AirPods

Las Características y Precio de los AirPods

Apple presentó los nuevos AirPods en la Keynote del día 7, pero veamos Las Características y Precio de los AirPods. Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple vienen en una pequeña caja que al mismo tiempo sirve para recargar la batería de los auriculares. Y son diferentes de los auriculares Bluetooth normales.

Los AirPods con un precio de salida de $159 dólares. Pero cuales son Las Características de los AirPods, para que tengan este precio.

loading...

Incorpora el chip W1

Es la Primarii Lapidis (piedra angular) de los AirPods este nuevo chip creado por Apple. Al que se le a dado el nombre W1 y esta diseñado a medida para Apple. La función de este nuevo chip es la de mantener un mejor alcance que otros dispositivos Bluetooth convencionales. Pero al mismo tiempo ayuda a que se consuma menos energía y incluya una mejor calidad de sonido.

Los Sensores de AirPods 

Los AirPods incorporan bastantes sensores encargados de detectar automáticamente cuando estamos hablando o sólo estamos escuchando música. Los cuales ayudarán a proteger la vida de la batería y mejorar la funcionalidad.

Con la incorporación de sensores ópticos y acelerómetros de movimiento. Los AirPods son capaces de detectar de forma automática cuando no están en uso, con lo que dejaran de reproducir música. Al mismo tiempo, están dotados para detectar cuando se utiliza solamente uno de los dos AirPods. También están dotados para ajustar automáticamente la reproducción de música y micrófono en consecuencia. Los micrófonos con acelerómetro de voz, también detectan cuando se está hablando y el ruido de fondo se filtra de forma automática.

AirPods

AirPods

Activar Siri fácilmente

Desde los AirPods se puede activar Siri muy fácilmente en el iPhone o en el Apple Watch. Con tan solo presionar dos veces uno de los AirPods, activamos Siri. Para a continuación decir a Siri lo que queremos ejecutar como por ejemplo, hacer llamadas, reproducir música, etc.

Tecnología de carga rápida 

Los AirPods están dotados de una autonomía de hasta 5 horas para la reproducción de música y 2 horas de autonomía para conversación. Es algo bastante limitado, más si recibimos un gran número de llamadas. Apple ha pensado en ello y da la opción de cargar los AirPods hasta 5 veces para proporcionar el modo de 24 horas de autonomía de la batería.

Aun así, no siempre disponemos del tiempo necesario para realizar carga completa de los AirPods. En estos casos, los AirPods que incorporan la tecnología de carga rápida. Con lo que proporcionaran 3 horas de autonomía de batería con tan sólo 15 minutos de carga.

Para consultar el estado de autonomía que queda de batería, tan solo debemos preguntar a Siri.  “¿Cómo está la batería de mi AirPods?”.

Compatible con iPad, MacBook, y los más antiguos iPhone

Una vez que se hayan conectado los AirPods al iPhone, iCloud sincronizará automáticamente nuestro Mac o iPad al mismo tiempo. Una vez realizado podemos escuchar música en ellos, con tan solo seleccionar los AirPods como dispositivo de salida de audio.

Aunque con los más antiguos iPhone, la conexión con los AirPods es el mismo que con el iPhone 7. Algunas características del chip W1 de Apple no serán accesibles, como por ejemplo, una mejor vida de la batería o una mejor calidad de audio.

loading...

Comentarios

comentarios