Las Funciones que han Desaparecido con iOS 10

Las Funciones que han Desaparecido con iOS 10

Las Funciones que han Desaparecido con iOS 10

Tras el esperado iOS 10 con motivo de su cambio casi radical en comparación con la versión anterior. No han sido todo beneficios tras el lanzamiento de la versión iOS 10. Pues algunas funciones han desaparecido respecto a su versión anterior iOS 9. Aunque suele ser bastante difícil contentar a todos los usuarios, Apple intenta hacernos la vida más fácil. Pero en ocasiones para beneficiarnos de una cosa debemos sacrificar otra. Por eso algunas de las funciones que usabas habitualmente en iOS 9, ahora al actualizar a iOS 10 es posible que no las encuentres. Por eso hablaremos hoy sobre Las Funciones que han Desaparecido con iOS10

Las Funciones Desaparecidas en iOS 10

Ahora no podemos borrar todos los emails: La aplicación Mail de iOS 10 ha sufrido un pequeño cambio. En iOS 9 disponíamos de un botón con el cual podíamos eliminar todos los correos electrónicos de una sola vez desde la bandeja de entrada. Pero, tras algunos comentarios de algunos usuarios sobre la eliminación de los correos sin querer. Apple ha optado por eliminar esta función.
Links Profundos: Apple ha optado también por desactivar la función que permitía a algunas aplicaciones incluir links profundos a ciertas partes de la misma aplicación. Así como introducir accesos directos a ciertas partes de las aplicaciones. De esta forma, no podemos crear algunos accesos directos en los ajustes, como iCloud Drive y otras aplicaciones.
Historial de canciones: Desde Apple avisaron que muchas cosas se iban a cambiar en la aplicación de Música en iOS 10. Una de ellas es que ya no tendremos acceso al historial de canciones que hemos reproducido. Ahora disponemos de un listado de cola de reproducción, y aquí es donde lo podemos encontrar.

Funcion deslizar para desbloquear

Funcion deslizar para desbloquear

Deslizar para desbloquear:  Tal vez la más significativa o la que más pueden añorar lo usuarios. Pues tras la actualización a iOS 10 nos vemos obligados a pulsar varias veces el botón Home, en algunas ocasiones. Pero por lo menos tenemos la opción de que Touch ID detecte nuestra huella sin la obligación de pulsarlo. Para activar esta opción debemos entrar en Ajustes>General>Accesibilidad>Ajustes botón Inicio 

Comentarios

comentarios