Las gafas de Apple se podrían presentar en el 2021

Los chicos de Cupertino tienen en proyecto la presentación y lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada. Las cuales han sido bastante rumoreadas desde hace tiempo. Las gafas de Apple se podrían presentar en el 2021. Al parecer entre los meses de marzo y junio del próximo año 2021. Según el filtrador y conocido  Jon Prosser.

 

Las gafas de Apple se podrían presentar en el 2021


Hace unos días, el famoso y conocido analista Ming-Chi Kuo predecía que las gafas de la empresa de la manzana se lanzarían en el año 2022 como pronto. Por lo que sería muy posible que los chicos de Cupertino hicieran una primera presentación de sus gafas el próximo año 2021 y las lanzarán en él años 2022. Esto sería posible, pues con el Apple Watch original, que fue presentado en septiembre de año 2014. Finalmente fue lanzado en el mes de abril del año 2015. Ademas la empresa de la manzana también presentó el HomePod en el mes de junio del año 2017 y se lanzó el altavoz inteligente en el mes de febrero del 2018.

Esta pequeña demora entre la presentación y el lanzamiento de la nuevas gafas de Apple. Podría proporcionar el tiempo suficiente a los desarrolladores para la creación de aplicaciones y experiencias. Para esta nueva plataforma de realidad aumentada, siempre que un SDK se publique por adelantado. Una presentación anticipada también puede ayudar a prevenir filtraciones. Aunque el señor Prosser confirma que en poco tiempo nos mostrará un prototipo de las nuevas gafas de Apple. 

Debemos tener en cuenta, que los rumores apuntan a que los chicos de Cupertino estarían trabajando en dos productos de realidad aumentada. Donde se incluye un auricular más voluminoso y unas gafas más elegantes. Donde se espera que el auricular se lance más pronto que las gafas. Esto podría acarrear cierta confusión entre ambos productos. Pero aun así, no parece que cualquiera de estos accesorios nuevos de Apple se esperen inmediatamente, por lo que deberemos seguir esperando algo más de tiempo.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios