Las llamadas en grupo de FaceTime en macOS Mojave

Las llamadas en grupo de FaceTime en macOS Mojave
Las llamadas en grupo de FaceTime en macOS Mojave

Las llamadas en grupo de FaceTime en macOS Mojave

En la presentación los nuevos sistemas operativos de Apple, se habló también de la renovada aplicación FaceTime. Donde pudimos ver su novedad más importante las llamadas en grupo de FaceTime en macOS Mojave o iOS 12. Que como todos los usuarios sabrán a estas alturas, tendremos la posibilidad de poder hablar hasta con 32 usuarios al mismo tiempo. Hoy nos centraremos sobre el sistema operativo macOS Mojave, para saber como funciona esta nueva característica. 

FaceTime lleva ya siete años con nosotros, conectándonos con otros usuarios de todo el mundo. Desde el momento de su lanzamiento la aplicación no dejó indiferente a nadie, por su gran calidad de video, aunque la transmisión de datos no fuera la más optima. Pero, ¿Sabemos realmente que novedades vendrán con FaceTime para el sistema operativo macOS Mojave?

Las pruebas con FaceTime 5.0

Hay que tener en cuenta que de momento las pruebas que se van realizando con la renovada aplicación, son con las betas que proporciona la empresa de la manzana. Tanto en el sistema operativo macOS Mojave, como con iOS 12 o incluso el mismo watchOS 5. Estas llamadas en grupo se realizan con una excelente calidad. Las llamadas entre las betas publicas de macOS Mojave y los usuarios de iOS 12 se realizan perfectamente. 

Los usuarios del sistema operativo High Sierra también pueden participar en la llamada en grupo. Pero con la salvedad de que no podrán ver las cámaras de otros usuarios. La razón es simple, High Sierra carece del soporte necesario para poder realizar llamadas con más de una persona al mismo tiempo. 

Las Novedades del nuevo FaceTime 5.0

También podemos ver que la aplicación tiene una nueva interfaz. Cuando estemos conectados con tan solo una persona la imagen será similar a la que podemos ver actualmente con FaceTime. La diferencia más significativa es la que encontraremos en el botón que actualmente se utiliza para capturas instantáneas. Pues con el nuevo FaceTime este botón servirá para ir añadiendo usuarios a nuestra conversación.

Nueva interfaz

  Cuando añadimos al primer usuario, este compartirá la misma pantalla con nosotros. Una vez se sumen más de tres usuarios conectados, estos empezaran a flotar por la interfaz de FaceTime. El mismo sistema operativo se encarga de colocar en primer plano al usuarios que este transmitiendo audio en ese momento. Aunque también tenemos la posibilidad de seleccionar el usuario que queremos colocar en primer plano, con tan solo seleccionarlo.

Para terminar, podemos añadir a cualquier persona que nos este llamando en ese momento a nuestra llamada en grupo. La renovada aplicación se le ha denominado FaceTime 5.0 y estará disponible a partir de septiembre de este mismo año. La verdad es que la llamadas en grupo dará un aire nuevo a esta clásica aplicación de Apple. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios