Las mejores aplicaciones para la edición de fotografía

Actualmente los smartphones de los chicos de Cupertino son los mejores en cuanto a realización de fotografías. Ya no solo por la calidad de sus cámaras, sino también por el software que incorporan. Y aunque los actuales iPhone realizan las mejores fotografías posibles con tan solo un teléfono móvil, mucho mejores que alguna cámara fotográfica. La verdad es que en muchas ocasiones los usuarios necesitan editar esas fotografías. Ya sea por mejorar su calidad, como por incorporar creatividad a la fotografía, con algunas herramientas como los filtros por ejemplo. Y aunque los iPhone actuales incorporan un software para la edición de fotografías, en muchas ocasiones se queda algo limitado. Pues se trata de un software básico. Por ello hoy nos centraremos en las mejores aplicaciones para la edición de fotografía.

Las mejores aplicaciones para la edición de fotografía

La verdad es que elegir la mejor app camara Iphone es algo muy personal para el usuario normal. Pues en la App Store podemos encontrar un gran número de estas aplicaciones que nos prometen una edición para nuestras fotografías. Pero la mejor aplicación para el usuario será aquella que más se adapte a sus necesidades. Tal vez necesita tan solo una aplicación para editar sus fotografías o a lo mejor una combinación de varias aplicaciones para llegar a fotografía perfecta para él. Algunas de estas privaciones de terceros podremos encontrarlas de manera gratuita. Pero en cambio otras deberemos pasar por caja si queremos disfrutar de ellas.

Las fotografías son una manera muy importante a la hora de poder captar la atención de otras personas o usuarios. De ahí que en la jerga popular se diga “Una imagen vale más que mil palabras”. Por ello mismo, un gran porcentaje de empresas dice que las imágenes son una parte muy importante para su negocio. Por lo tanto una buena fotografía puede captar más seguidores, en el caso de tener un blog o incluso para las redes sociales de un usuario.

Aplicaciones de edición fotográfica para iPhone 

Como ejemplo podemos poneros algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotografía para nuestros iPhone.

VSCOM
VSCOM

Una de las aplicaciones más famosas para fotografía, y que es famosa por la calidad de su cantidad de filtros. Donde podemos encontrarlos gratuitos y de pago, con los podremos retocar nuestras imágenes. Con la que disfrutaremos perfeccionando nuestras fotografías desde nuestro iPhone.

Además, la aplicación VSCO CAM también destaca por disponer en el interior de la misma aplicación una comunidad de fotógrafos. Con los que poder inspirarse, crear y compartir todo lo que nuestro iPhone puede realizar con su cámara. Es una aplicación de fotografía que seguro que te te sorprende, y es una opción a tener muy en cuenta. Podemos descargarla de manera gratuita.

Procamera
Procamera

Si lo que buscamos es poder perfeccionar nuestras fotos esta Aplicación es la ideal para nosotros. Con la aplicación Procamera podremos desde su interfaz minimalista y con su gran número de opciones perfeccionar la imagen como un profesional. Vamos a poder ajustar la exposición, sensibilidad ISO, compensar la exposición, realizar enfoque manual, además de muchas más opciones. Como si nuestro propio iPhone fuera una cámara réflex.

Además con su control avanzado de edición, el cual dispone de 76 filtros y gran cantidad de efectos. Podemos no solo poder componer la toma de foto, si no realizar su postproducción. Convirtiéndose así en una de las mejores aplicaciones para realizar fotografías con nuestro propio iPhone. Pero es una aplicación de pago, actualmente la podemos conseguir por 8,99 €.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios